Estos serían los tamaños de pantalla de los futuros iPhone de 2019, según el analista de Apple más certero

These are the screen sizes for next year's iPhone lineup, according to the most accurate Apple analyst
Hollis Johnson/Business Insider
  • Apple podría lanzar tres nuevos iPhones con los mismos tamaños de pantalla que los modelos de este año, según las predicciones del analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo en una nota para los inversores distribuida el pasado jueves.
  • Es probable que Apple también utilice un nuevo tipo de parte de antena en los modelos del próximo año, de acuerdo con la nota a la que ha tenido acceso Business Insider.
  • Kuo es ampliamente conocido entre los fanáticos de Apple por detallar los productos de Apple antes de su lanzamiento.

Apple podría utilizar un nuevo tipo de antena en los iPhones que planea lanzar en 2019, según las predicciones  del analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, en una nota distribuida el pasado jueves, 8 de noviembre.

Apple podría optar por una antena Modified Pi (MPI) frente a las antenas de polímero de cristal líquido (LCP) que utiliza actualmente en los iPhone, según la nota, que ha sido consultada por Business Insider.

Kuo también ha confirmado en la nota que cree que la línea de iPhone 2019 se parecerá mucho a la de este año, con los mismos tamaños de pantalla, incluido un modelo de 6.5 pulgadas (el mismo tamaño que eliPhone XS Maxde este año) y un modelo de 6.1 pulgadas utilizando tecnología LCD (correspondiente al iPhone XR de este año). Kuo también predice un modelo con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, que es del mismo tamaño que el iPhone XS actual.

Según Kuo, existen varios motivos para el cambio de antena, entre ellos el hecho de que Apple tiene un poder de negociación menor frente a los proveedores actuales de LCP y que la nueva tecnología puede tener el mismo rendimiento que la tecnología LCP. Otro punto que ha señalado es que la nueva tecnología MPI admitirá las bandas de alta frecuencia necesarias para la llamada conectividad de onda "5G" o milimétrica.

Como indica la nota:

La estimación para los envíos de antenas LCP de los nuevos modelos de iPhone se reducirá al menos un 70% interanual en 2H19. En total, seis antenas LCP están siendo equipadas actualmente en los nuevos modelos de iPhone 2H18 (XS Max, XS y XR). Prevemos que los nuevos modelos de iPhone 2H19, incluidos los nuevos modelos de 6.5 "OLED, 5.8" OLED y 6.1 "LCD, adoptarán cuatro antenas MPI y dos antenas LCP. Creemos que las dos antenas LCP de los modelos nuevos de iPhone 2H19 serán enviadas exclusivamente por el proveedor japonés gracias a su mejor capacidad de integración vertical.

Kuo es ampliamente conocido por predecir los productos de Apple antes de su lanzamiento, con un enfoque centrado en los proveedores de piezas que venden a Apple.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: