Estos son los 14 mejores anuncios de videojuegos que hemos visto en la Gamescom 2019

Cyberpunk 2077
  • Durante la Gamescom 2019, las grandes compañías del sector han presentado fechas de lanzamiento, potentes tráilers y alguna que otra sorpresa. 
  • Una de las grandes noticias para aquellos usuarios que vayan a comprar Google Stadia es que podrán hacerse con Cyberpunk 2077, ya que saldrá en la plataforma.
  • Los que deseaban una fecha para la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch, ya pueden empezar a contar los días: estará disponible el próximo 15 de octubre. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Durante la Gamescom 2019, una de las ferias de videojuegos más importantes del medio, las grandes compañías del sector han presentado fechas de algunos juegos del que solamente habíamos visto algún que otro gameplay, potentes tráilers que destacan qué nos vamos a encontrar en algunos juegos y alguna que otra sopresa.

Leer más: Nintendo está ganando la partida a Microsoft y Sony tal y como demuestran los últimos datos de ventas en España

Hemos visto como un exclusivo de Xbox, Ori and the blind forest, llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre, un espléndido tráiler de Marvel's Avengers, o la gran noticia para aquellos interesados en hacerse con Google Stadia: Cyberpunk 2077 llegará a la plataforma de la compañía, entre otros muchos grandes anuncios. 

Si quieres saber cuáles han sido los mejores anuncios de la Gamescom 2019, te animamos a que sigas leyendo

Cyberpunk 2077 llegará a Google Stadia

cyberpunk 2077 v femenina

La nueva obra de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Google Stadia al igual que a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que el título desembarque en estas plataformas el próximo 16 de abril de 2020, pero desconocemos si la versión de Stadia llegará ese mismo día o habrá que esperar más tiempo. 

Conocemos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch

The Witcher 3

Volvemos a hablar de CD Projekt RED con una fantástica noticia para los seguidores de la saga de Geralt de Rivia y es que por fin se conoce la fecha de lanzamiento de la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch: el próximo 15 de octubre podrás tenerlo en tus manos

Alucinamos con el gameplay de 18 minutos de Marvel's Avengers

marvel's avengers

Tras el frío anuncio del E3, Square Enix no ha querido demostrar al mundo porque hay que tener todas las esperanzas puestas en este proyecto desarrollado por Crystal Dinamics. Vemos como cada uno de los Vengadores deja ver sus armas, movimientos y carisma en un maravilloso tráiler que nos ha dejado con los pelos de punta. Sin duda alguna, uno de los mejores anuncios de la Gamescom 2019. Aquí lo tienes: 

 

Ori and the blind forest llega por sorpresa a Nintendo Switch

Ori and the Blind Forest Nintendo Switch

Uno de los mejores indies que se han hecho nunca. Una afirmación rotunda, pero según te pones a jugar y vas desentrañando la historia y avanzando por sus maravillosos escenarios te das cuenta de que incluso la sentencia se queda corta.

Se trata de una fantástica sorpresa ya que el videojuego era un título exclusivo de Xbox. Sin embargo, tras la llegada de Cuphead, otro exclusivo de la consola de Microsoftse abrieron todas las puertas para esta fantástica asociación entre compañías. 

Podrás hacerte con Ori el próximo 27 de septiembre.

Por fin tenemos fecha de lanzamiento de Blasphemous... ¡Y está muy cerca!

Blasphemous

Un videojuego español del que ya os habíamos hablado hace unos meses, por fin cuenta con fecha de lanzamiento y lo mejor es que queda muy poco tiempo para poder disfrutar de la obra: 10 de septiembre de 2019

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y promete una aventura desafiante y realmente perturbadora. 

La nueva obra de Hideo Kojima, vuelve a sorpendernos con un fantástico tráiler

Death Stranding

El siempre especial y extraño Hideo Kojima volvió a la Gamescom para dejarnos con otro tráiler realmente misterioso de su juego que saldrá el próximo 8 de noviembre. No se puede negar que, como mínimo, llama la atención. 

El nuevo Need for Speed nos deja ver un poco de gameplay y luce espectacular

Need for Speed Heat

La nueva obra de EA, Need for Speed Heat, quiere celebrar su 25 aniversario a lo grande. Y por lo visto hasta el momento de este nuevo título de la franquicia, la cosa pinta realmente bien. Muchos coches, personalización, carreras ilegales, persecuciones... Atento al tráiler gameplay que nos ha dejado la feria. Uno de los mejores anuncios de la Gamescom 2019

Vemos en movimiento Disintegration, la nueva obra del creador de Halo

Disintegration
YouTube

Hablar de Halo es hablar de una saga que cambio la concepción de como entendiamos los shooters y los videojuegos de acción. Si os decimos que Disintegration es el nuevo juego del creador de la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro, seguro que capta vuestra atención. Lo mejor es que durante la Gamescom hemos podido ver un pequeño adelanto de cómo luce esta obra. 

Superhot y Hotline Miami Collection, dos indies indispensables, se presentan en Nintendo Switch y ya están disponibles

SUPERHOT VR

Dos fantásticos indies que ya han maravillado a usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC han sido anunciados para Nintendo Switch y lo mejor de todo es que ya se pueden descargar en la consola híbrida de la compañía japonesa

Superhot es un shooter realmente original en donde nuestros enemigos únicamente se mueven cuando nosotros lo hacemos. Sin duda, una vuelta de tuerca a un género que prácticamente lo ha visto todo. 

Hotline Miami Collection reune las dos primeras obras de la saga y se trata de un título de acción en vista cenital en donde tendremos que acabar con todo lo que se nos ponga por delante. 

Call of Duty: Modern Warfare presenta su modo multijugador y anuncia una beta gratuita para disfrutar de ella este fin de semana

Call of Duty Modern Warfare

Una saga que rompió moldes en lo que a títulos multijugador se refiere volverá a consolas y PC el próximo 12 de octubre. Para ir abriendo boca, Infinity Ward pondrá a disposición del público una beta abierta durante este fin de semana para poder disfrutar de su multiplayer y ver qué novedades trae consigo. 

Everspace 2 está en desarrollo

EVERSPACE
Rockfish

El fantástico roguelite espacial en donde manejaremos a un piloto y su nave por un viaje por las estrellas ha anunciado su continuación. 

Los desarrolladores prometen una "exploración profunda, un montón de botín y elementos RPG clásicos" y estará disponible el próximo 2 de septiembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Gears of War 5 por fin nos deja ver cómo luce su campaña

Gears of War 5
Gears of War 5

Está claro que el nuevo exclusivo de Xbox One, Gears of war 5, va a ser uno de los mejores videojuegos del año, pero tristemente no habíamos podido ver un gameplay de lo que nos esperaba en la campaña. La Gamescom 2019 ha sido el escenario en el que nos chicos de Microsoft nos han dejado ver como luce la obra y el resultado no puede ser más espectacular

Conocemos la fecha del Age of Empires II: Definitive Edition

Age of Empires II Definitive Edition

Uno de los mejores anuncios de la Gamescom 2019 ha sido sin duda conocer la fecha de lanzamiento de la remasterización de uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos: 14 de noviembre

Lo mejor es que el juego, además de llegar con opción de pago, también estará disponible en Xbox Game Pass, por lo que los usuarios que tengan este servicio podrán disfrutar del juego totalmente gratis. 

Si no puedes aguantar la espera, todavía te queda una sorpresa: Age of Empires: Definitive Edition está disponible en Xbox Game Pass y puedes empezar a disfrutarlo ya mismo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.