Estos son los 2 mayores errores de estilo que los hombres cometen al vestir traje

Colin Hunter, CEO y fundador de Alton Lane.
Colin Hunter, CEO y fundador de Alton Lane.
  • Llevar traje es un campo de minas.
  • Colin Hunter, CEO y cofundador de la marca de moda masculina Alton Lane, dice que hacer las cosas más complicadas de lo que son es uno de los mayores errores que los hombres cometen con sus trajes.
  • También dice que los hombres tienden a invertir poco en sí mismos.
  • Desplázate hacia abajo para leer sus consejos.

"Siempre he odiado ir de compras".

Colin Hunter es un hombre que comprende las dificultades a las que se enfrentan los hombres cuando compran ropa. Es por eso que renunció a su trabajo como consultor de gestión para abrir su propia empresa de ropa masculina "desde la perspectiva de un cliente que odia comprar".

Alton Lane se encuentra en su noveno año de negocios y ha vestido a clientes de perfil alto, incluidos los ex presidentes George Bush Sr y George Bush Jr.

Como alguien que se ocupa principalmente de trajes de hombre a medida, Hunter está acostumbrado a la gran cantidad de errores que los hombres cometen cuando los usan.

Leer más: Los 6 errores que cometen los hombres al comprar un traje, según una histórica sastrería de Londres

En declaraciones a Business Insider, Hunter destaca dos errores que ve de forma regular: 

1. No compliques demasiado las cosas

"Insistimos mucho a nuestros clientes en que simplifiquen", dice Hunter. "No añadas demasiados accesorios ni combines demasiados patrones; creo que es un error que la gente hace mucho".

De acuerdo con Hunter, los hombres a menudo combinan los trajes estampados con accesorios llamativos de una manera que es abrumadora de contemplar.

"Si vas a tener una pieza que destaca, que sea solo una. Si tienes una corbata divertida o un llamativo bolsillo cuadrado, combínalo con una camisa y un traje lisos. Es bueno tener un estilo que discreto que te haga parecer más seguro de ti mismo y no un dibujo animado ".

Mira el siguiente gráfico para ver una representación visual del consejo de Hunter:

Gráfico Alton Lane

Leer más: 5 cosas que hacen que dejes de gustarle a la gente de inmediato 

2. No inviertas menos de lo que deberías

Muchos hombres simplemente no gastan suficiente dinero en sí mismos, lo que parece extraño si tiene que usar un traje la mayoría de los días del año o incluso si es solo para una ocasión especial.

"Invertir en la autopresentación, aparte de la salud y la educación, es fundamental para tu carrera profesional y para las circunstancias sociales".

Hunter aconseja maximizar cualquier presupuesto que tengas que invertir en un buen traje que dure: "Prefiero tener un solo traje de más calidad que cuatro trajes que se desgastarán".

Alton Lane

Puedes conseguir que ese traje te sirva para mucho, si es el estilo correcto.

Hunter dice que los chicos deben construir su vestuario alrededor de un traje azul marino por su gran versatilidad.

"Un traje azul es algo que puedes usar para todo, desde la oficina hasta un cóctel", asegura. "Cuando lo usas como chaqueta con un par de pantalones vaqueros o chinos, se verá menos como si llevaras un traje normal. Va a destacar un poco más".

Entonces, si puedes, maximiza tu presupuesto e invierte en un hermoso traje azul, y no lo arruines con accesorios locos.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: