Juegos gratis para este fin de semana: 'Rainbow Six: Siege', 'Dirt 5' y 'The Fall' como grandes reclamos

Juegos gratis para el finde

Como cada viernes, aquí tienes los principales juegos gratis que podrás jugar durante el fin de semana

En esta ocasión, son únicamente tres propuestas para los que tengan Xbox o PC, pero eso no quiere decir que sean títulos de segundo nivel. 

Como siempre, debes recordar que para los juegos de los Free Play Days de Xbox necesitarás de Xbox Live Gold, su servicio de suscripción de pago y el título de Epic Games semanal te lo quedas para siempre una vez lo descargues. 

El juego más llamativo es Rainbow Six: Seage, un título multijugador online en el que te pondrás en la piel de un equipo de élite que tiene que liberar unos rehenes o bien en el lado de los delincuentes y tu objetivo será acabar con todos tus rivales para que no logren salvarlos. 

Lo más relevante es que no solo estará disponible durante el fin de semana, sino que podrás disfrutarlo a lo largo de toda la semana que viene y disfrutar de sus combates tácticos y destructivos hasta que no puedas más. 

Una empresa ofrece 60 euros la hora por cuidar jardines en Minecraft

Si acabas atrapado por su propuesta, recordarte que tiene una rebaja exclusiva por formar parte de la promoción semanal de Xbox que lo deja en 34 euros

El otro juego es Dirt 5, un juego para los amantes de la conducción off road, aunque tiene muchas más opciones disponibles. 

Además de un montón de vehículos a tu elección, tendrás a tu disposición un montón de modos de juego que van desde el tradicional modo historia que te irá retando con una notable variedad de pruebas hasta un modo libre en donde tendrás que poner a prueba todas tus habilidades

Por último, entre los juegos gratis para este fin de semana, queda la propuesta de Epic Games, The Fall,un juego de puzzles y acción en donde manejarás al traje del humano que llevas dentro y tratar de salvar su vida. Te esperan un montón de rompecabezas muy atractivos y una historia fantástica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: