Los 4 juegos de PS Now de febrero donde destaca un GTA como principal propuesta

Los juegos de PS Now de febrero

Empieza nuevo mes y como es habitual por estas fechas llega el anuncio de los juegos de PlayStation Now de febrero

En total son 4 propuestas en donde destaca, sin lugar a dudas, Grand Theft Auto: Vice City: The Definitive Edition, la remasterización del clásico de PS2 que, a pesar de las malas críticas recibidas por el port, es un auténtico clásico que te va a dar muchas horas de diversión.

El único punto negativo es que la obra de Rockstar dejará de estar disponible en el servicio de Sony el próximo 2 de mayo. 

Lo bueno es que los juegos de PS Now de febrero ya están disponibles y puedes jugarlo por streaming tanto en PS4, PS5 y PC. 

Las otras 3 propuestas de febrero no están mal, pero no rivalizan con la remasterización de GTA III

Hamburguesas otakus, helados de unicornio y pizzas púrpuras: lo nuevo del chef Dani García y El Rubius, Vegetta777 y Willyrex

Little Big Workshop es un juego de gestión en el que tendrás que controlar una fábrica en miniatura y hacer frente a todos los problemas que te van a ir surgiendo, Through the darkest of times te llevará a controlar al líder de un grupo de la resistencia en la Berlín de 1933 y Death Squared es un juego de puzzles muy exigente que puedes jugar con tus amigos. 

Si alguno te llama la atención, te recuerdo que tiene un precio de 9,99 euros, aunque tiene suscripciones anuales (59,99 euros), así como trimestrales (24,99 euros) en donde, además de estos 4 juegos, puedes encontrar una selección muy variada de la historia de PlayStation. 

Y si resulta que este mes no te dice nada, también tienes los juegos de PlayStation Plus que estarán disponibles a partir de mañana en donde está el divertido Planet Coaster, así como el fantástico Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única. 

Puede que tanto los juegos de un servicio u otro no den la talla desde hace unos meses y el motivo principal puede estar en Spartacus, una especie de Game Pass de Sony que se viene rumoreando desde hace un tiempo y que vendría a plantar cara a Microsoft. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.