Compresores de aire portátiles: estos son los mejores para inflar tus ruedas rápidamente estés donde estés

Inflar ruedas

Getty

Si utilizas un coche, moto, patinete eléctrico o bici en tu día a día, probablemente te preocupen el estado de tus neumáticos. Comprobarlo es muy fácil acudiendo a una gasolinera, pero muchas veces tendrás que pagar por comprobar la presión de tus neumáticos y de poco te valdrá si sospechas que has pinchado y no hay ninguna cerca.

Los compresores de aire portátiles son un elemento imprescindible si tienes un vehículo con ruedas, ya que son muy fáciles de utilizar y no dependerás de tu entorno. A continuación descubrirás algunos de los mejores que puedes comprar.

Compresor de aire de Xiaomi

Compresor de aire Xiaomi

Amazon

Xiaomi también se entromete en el mundo de los compresores de aire. En este caso es un gadgets que es ideal para ruedas de hasta 150 PSI. Con su pantalla digital podrás comprobar la presión e inflar la rueda en el caso de ser necesario.

Compresor de aire Xiaomi

Pistola de aire SKEY

Pistola de aire SKEY

Amazon

En este caso es una pistola de aire muy similar a la opción anterior. Incluye diferentes accesorios, lo que hacen que sea muy versátil. Su límite está en 150 PSI.

Pistola de aire

Compresor maletín Einhell

Maletin compresor

Amazon

 Este compresor con forma de maletín cuenta con 1.100 W de potencia y es capaz de hinchar hasta 8 bares. Cuenta con un cable de 3 metros de largo que hará que puedas llegar a cualquier lugar y cuenta con 8 accesorios incluidos en la caja. Debe ir enchufado constantemente al mechero del coche.

Compresor de aire maletín

Este pack te puede salvar la vida al volante: incluye monitores de presión para los neumáticos y ordenador de control, y por sólo 38,99 euros

Compresor de aire compacto

Compresor de aire Amazon

Amazon

Este compresor de aire de marca Amazon debe ir constantemente enchufado a la toma de 12 voltios. Cuenta con linterna, 3 metros de cable y boquillas intercambiables. Es capaz de hinchar hasta 150 PSI e incluye funda de transporte.

Compresor de aire Amazon Basics

Qué problema puede ocasionar un neumático poco inflado

Compresor de aire portátil Tacklife

Compresor portátil Tacklife

Amazon

Este compresor de aire es muy poco ruidoso. Cuenta con una pantalla digital para ajustar la presión y hace menos de 65 decibelios de ruido. Cuenta con distintas medidas de presión e incluye una linterna LED. Debe estar continuamente conectado al mechero y tarda menos de 3 minutos en hinchar una rueda por completo. Su límite es de 150 PSI.

Compresor Tacklife M1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.