Estos son los 5 móviles más vendidos en Amazon ahora mismo (septiembre de 2021)

Amazon
  • Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon en el mes de septiembre.
  • Para ser de los más vendidos no tienen por qué ser los mejores, pero si tener una excelente relación calidad-precio.
  • Solamente Samsung es capaz de repetir en este Top 5.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon es una de plataformas preferidas por los usuarios para adquirir cualquier tipo de tecnología y en especial teléfonos móviles, puesto que se engloba la rapidez de envío, buenas ofertas y un muy buen servicio postventa.

Pues bien, seguro que te parece interesante saber cuáles son los 5 terminales más vendidos en Amazon en este momento. Pero no solo eso, también vas a poder ver cuál es su precio actual y sus características.

Cómo contactar con Amazon por teléfono y correo electrónico

Samsung Galaxy A41

Samsung Galaxy A41

Amazon

Es el terminal más vendido en Amazon en septiembre de este 2021. En este preciso momento tiene un descuento del 37%, el cual deja su precio final en 189 euros.

Es un terminal con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, todo ello movido por un procesador MediaTek Helio P65 de 12 nanómetros y reloj máximo de 1,7 GHz.

La pantalla es un panel Super AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución 2.400 x 1.080 píxeles, capaz de otorgar de 431 ppp a su usuario.

Triple cámara trasera con sensores de 48, 8 y 5 megapíxeles, mientras que la delantera se queda en 25 MP. La batería es de 3.500 mAh con carga rápida de 15 W.

Samsung Galaxy A41

realme 8 5G

realme 8 5G

Amazon

Es el número dos de esta lista, puesto que es el segundo más vendido en septiembre en Amazon y no nos extraña, ya que es un terminal que consigue una relación calidad-precio realmente buena. Ahora mismo, gracias al 20% de descuento que tiene, solo cuesta 159 euros.

Un diseño que no parece de un terminal de este precio, unido a un buen procesador como es el MediaTek Dimensity 700 5G, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB, hacen un conjunto muy interesante.

Adicción a la tecnología: confesiones de un adicto al teléfono

La pantalla es de 6,5 pulgadas cuyo panel no solo es de tipo AMOLED, sino que tiene una tasa de refresco de 90 Hz.

En lo que es las fotos, en la parte de atrás tiene 4 sensores de 64, 8, 2 y 2 MP, mientras que delante gobierna uno de 16 MP. Además, una batería de 5.000 mAh que tiene una carga rápida de 30 W.

realme 8 5G

Motorola Moto g20

Motorola Moto g20

Amazon

La tercera opción que más compran los usuarios de Amazon es el Motorola Moto g20 que ahora mismo cuesta solo 119 euros, ya que tiene un descuento del 25% sobre el precio normal de venta.

La pantalla Max Vision es de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Su memoria interna es de 64 GB de alanceamiento y 4 GB para la RAM. Internamente también tiene el Unisoc T700 como procesador para mover todo el teléfono.

Cuatro sensores (48, 8, 2 y 2 megapíxeles) forman la cámara trasera, mientras que en la delantera hay un solo sensor de 13 MP. La batería es generosa, puesto que lleva 5.000 mAh con carga de 10 W.

Motorola Moto g20

Alcatel 2053D

Alcatel 2053D

Amazon

Si pensabas que los más vendidos iban a ser todo smartphones, pues te has equivocado. Cierto que con este teléfono parece que viajamos a otra época, pero la verdad es que es el cuarto más vendido, sobre todo para personas mayores. El precio está en 24,99 euros.

8 cosas alucinantes que tu teléfono inteligente sabe de ti

Diseño elegante y en formato concha con un teclado con teclas grandes, para facilitar su marcado todo lo posible, una pequeña pantalla QVGA de 2,4 pulgadas y una sola cámara trasera de 1,3 MP.

Es Dual SIM y se puede ampliar su memoria hasta los 32 GB. Su autonomía es de 8 días completos.

Alcatel 2053D

Samsung Galaxy M32

Samsung Galaxy M32

Amazon

El quinto teléfono móvil más vendido en España tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 90 Hz de tasa de refresco y 411 ppp. El precio se sitúa en los 249 euros gracias al 24% de descuento que tiene en Amazon.

Los 10 teléfonos móviles más vendidos de toda la historia

El procesador es el Helio G80 al que acompañan 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Los cuatro sensores traseros de 64, 8, 2 y 2 MP hacen buenas fotos y el sensor de 20 MP delantero hace lo propio con los selfies.

La batería es de unos buenos 5.000 mAh con una carga rápida de 25 W.

Samsung Galaxy M32

Ahora que ya sabes cuáles son los terminales más vendidos en Amazon en la actualidad, seguro que alguno te ha llamado la atención y puedes aprovechar para comprarlo.

Como has visto todos ellos tienen algún tipo de descuento, puesto que es el momento ideal para adquirirlos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si posees una cuenta de Amazon Prime vas a poder llevarte el terminal que quieras completamente gratis y sin tener que pagar ni un solo euro.

En pocos días lo tendrás en tu casa y ya podrás disfrutarlo. Aprovecha los precios tan buenos que tienen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.