Pasar al contenido principal

Estos son los 50 vídeos más recomendados de YouTube

"Despacito," the most watched YouTube video ever.
"Despacito," el vídeo de YouTube más visto. YouTube
  • Un estudio del Pew Research Center muestra cuáles son los 50 vídeos que el algoritmo de YouTube recomienda con más frecuencia.
  • Los más recomendados suelen ser audiciones de programas como "La Voz" y "America's Got Talent," vídeos musicales y de trucos caseros.
  • El estudio intenta descubrir la influencia de las recomendaciones de la web en su público.

Un estudio del Pew Research Center ha investigado cómo utilizamos e interactuamos con la mayor web de vídeos del mundo, YouTube.

Además de estudiar como la gente utiliza YouTube, también ha examinado cómo YouTube influye en la gente a través de su algoritmo, que recomienda vídeos en su sección "Siguiente".

Pew ha recopilado una lista de los 50 vídeos más recomendados de YouTube, a través de "paseos aleatorios" a través de la web de vídeos.

Leer más: YouTube desafía a Netflix con su nueva estrategia centrada en el contenido propio

Esto implica seleccionar vídeos al azar de los canales en lengua inglesa con más de 250.000 suscriptores, antes de continuar a los vídeos recomendados 5 veces en cada uno. Este estudio realizó más de 170.000 de estos paseos. Puedes revisar aquí la metodología completa.

Los temas recurrentes son audiciones de programas de televisión como "La Voz" y "America's Got Talent," vídeos musicales y de trucos caseros.

A continuación, la lista de los  50 vídeos más recomendados de YouTube, colocados en orden ascendente.

Te puede interesar