Estos son los mejores auriculares True Wireless con cancelación de ruido activa de 2021

auriculares in ear Senheiser
Amazon

En los últimos años han proliferado los auriculares que incluyen tecnología de cancelación de ruido activa (Active Noise Cancelling o ANC). 

Este sistema es capaz de recibir los ruidos o sonidos que llegan del exterior y generar señales que los anulan. 

Es decir, los auriculares con ANC captan el sonido ambiente, aplican algoritmos de procesado y emiten ondas contrarias para que el usuario tenga la sensación de silencio. 

Gracias a esto, los auriculares con Active Noise Cancelling son perfectos para escuchar música con más pureza, oir podcasts sin interrupciones del exterior o simplemente airlarse del ruido para poder descansar y relajarse. 

Leer Más: Auriculares para escuchar audiolibros: estos son los cinco mejores

Teniendo en cuenta que muchas veces es necesario saber qué pasa alrededor y estar pendientes de los sonidos de la calle, es común que el ANC se pueda activar o desactivar pulsando simplemente un botón. 

No hace mucho que esta tecnología era algo exclusivo de gadgets de alta gama, pero poco a poco, con la entrada de fabricantes de perfil más bajo, ha ido llegando a la gama media y democratizándose. Así, actualmente pueden encontrarse modelos que cuestan muy poco. 

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAMAuriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Ahora mismo estos son algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido que puedes comprar: 

AirPods Pro

Apple AirPods ProApple AirPods Pro
Omid Armin

Unsplash

La opción de Apple con cancelación activa de ruido alcanza las 5 horas de autonomía en reproducción continua, a los que se suma la carga de su estuche. Así, pueden llegar a 24 horas. 

Son resistentes al agua y al sudor, disponen de Chip H1 y vienen con distintos tamaños de almohadilla para adaptarse lo mejor posible a tu oreja. 

No son los más baratos, pero sí unos de los más vendidos ahora mismo.

Compra los AirPods Pro por 199 euros

Huawei FreeBuds 3i 

Los FreeBuds 3i prometen una autonomía de 3 horas y media, sin pasar por su estación de carga.

Disponen de un driver de 10 mm que proporciona una buena calidad sonora.

Su control multimedia se realiza a través de gestos táctiles y son compatibles con los distintos asistentes virtuales como son Google Assistant o Alexa.

Su precio está cerca de los 80 euros, pero si los coges rebajados puedes encontrarlos por solo 68 euros. 

Compra los FreeBuds 3i por 77 euros

Huawei FreeBuds Pro

Huawei Freebuds ProHuawei Freebuds Pro

Huawei repite en nuestro listado con este modelo, que ha recibido hasta ahora cerca de 10.000 reseñas en Amazon y una nota media de 4,5 sobre 5.

Tienen un sistema de tres micrófonos y lo mejor es su autonomía: pueden llegar hasta las 36 horas con la carga del estuche. Sin él aguantan 7 horas o 3,6 horas si usas el ANC. 

Compra los Huawei FreeBuds Pro por 137 euros

Sony WF1000XM3

Sony WF-1000XM3Sony WF-1000XM3
Víctor Pérez

Sony siempre es un referente en imagen y sonido y no podía faltar en un listado sobre auriculares con cancelación de ruido. Su batería llega a las 24 horas en total, con 6 horas por cada carga u 8 si desactivas el ANC. 

Este modelo de la compañía nipona se puede conectar con la app Sony Headphones Connect. Con ella puedes desactivar o modificar algunas de sus funciones y funciones. 

Compra los Sony WF1000XM3 por 163 euros

Bose QuietComfort 35 II

Bose QuietComfort 35 IIBose QuietComfort 35 II

Bose

Bose es otra de las marcas de renombre en cuanto a sonido. Así, no es de extrañar que los QuietComfort tengan una valoración de 4.7 sobre 5 en Amazon y hayan recibido más de 52.000 reviews hasta el momento. 

Estos casos de diadema que ofrecen un sonido espectacular también llevan Alexa integrada. 

Al igual que los de Sony también se pueden controlar con una app. Con Bose Connect puedes ajustar cosas como el nivel de cancelación de ruido, compartir música, gestionar las conexiones Bluetooth y acceder a actualizaciones de software. 

Compra los Bose QuietComfort por 207 euros

Bonus tracks

Si para ti la cancelación de ruido activa no es tan importante para ti y lo que buscas son unos auriculares in-ear de los más vendidos, también puedes optar por estos tres:

Apple AirPods 2

Apple AirPods 2Apple AirPods 2

Unsplash

El producto que lo inició todo. La segunda generación de los auriculares in-ear básicos de Cupertino puede ser tuya por un precio bastante asequible. De 229 euros ha pasado a costar 179 euros.

Con el estuche de carga inalámbrica su autonomía puede alcanzar las 24horas. Además, se pueden cargar con un cargador Qi.

Compra los Apple AirPods 2 por 179 euros

Xiaomi Redmi Airdots 2

Xiaomi Redmi Airdots 2Xiaomi Redmi Airdots 2

Xiaomi

Como respuesta a los auriculares de la compañía de la manzana y a otros fabricantes de smartphones, Xiaomi lanzó sus Airdots, uno de los modelos in-ear más económicos que puedes encontrar. 

Su precio es de 27 euros, pero con un cupón de descuento se queda en solo 25.

Su versión 2.0 dispone de una autonomía de 4 horas o 12 horas si se cuenta la duración total con el estuche. También tienen protección IPX4 para aguantar la humedad y transpiración.

Además, son compatibles con asistentes de voz, como Siri o el Asistente de Google. 

Compra los Xiaomi Redmi Airdots por 25 euros

Jabra Elite 75t

auriculares Jabra Elite 75tauriculares Jabra Elite 75t
Amazon

Esta propuesta de Jabra destaca por su cuidado diseño y color titanio. Los auriculares cuentan con una calificación IP55 que los hacen resistentes al sudor y al polvo, por lo que podrás hacer ejercicio con ellos sin temor a que se caigan por su agarre con los adaptadores de silicona.

Como los dos anteriores no llevan cancelación de ruido activa, sino pasiva. Es decir, es su diseño el que hace de tapón para el ruido exterior.

Lo que sí alberga es cancelación de ruido para tu voz mientras haces llamadas, para que te centres en lo que dices y no en el ruido exterior. 

Compra los auriculares Jabra Elite 75t por 164 euros
 

LEER TAMBIÉN: Amazon presenta Echo Buds, unos auriculares con Alexa y cancelación de ruido de Bose como alternativa a los AirPods de Apple

LEER TAMBIÉN: 3 claves de los auriculares que están superando a los AirPods de Apple y los AirDots de Xiaomi en Amazon

LEER TAMBIÉN: "Hey, Spotify": la app de música prueba su propio asistente de voz al margen de Google y Apple

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música