Estos son los estrenos de Netflix para febrero: series y películas que no debes perderte

Malcom and marie

Netflix

  • Netflix ya ha presentado la lista de películas, series y documentales que aterrizan en la plataforma en febrero.
  • Aunque no es un mes especialmente potente, podrás ver el nuevo monólogo del genial Dani Rovira, Odio, la segunda temporada de Hache o la adaptación de la novela de Kristin Hannah sobre El baile de las luciérnagas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Aunque seguro que todavía no te has terminado todas las propuestas que llegan esta última semana a las plataformas de streaming, ya te estarás preguntando que novedades aterrizarán el próximo mes. 

Si es tu caso, enhorabuena: Netflix ya ha confirmado las películas, series y documentales que llegan al servicio en febrero y hay opciones para todos los gustos.

Aunque es cierto que este mes entrante es un poco flojo comparado con todo lo que tiene preparado Netflix para 2021, sí que hay algún que otro contenido que merece la pena que guardes en favoritos.

Netflix estrenará 70 películas originales durante 2021 y estas son sus apuestas más potentes

Entre lo más interesante, podrás ver el nuevo monólogo de Dani Rovira, un documental sobre Héroes del silencio, así como la segunda temporada de Hache, que fue uno de los grandes lanzamientos de Netflix en noviembre de 2019. 

Sea como sea, entre todo lo que llega a Netflix en febrero de 2021 hay contenido para todos los gustos: romance, comedia, motor y drama, así que seguro que encuentras algo en donde echar las horas. 

Estos son los estrenos más potentes de Netflix en febrero

Malcom & Marie

Malcom and Marie

Netflix

Si te apasiona Euphoria, la serie exclusiva de HBO, tienes que prestar atención a esta película. Detrás esta Sam Levinson, creador de la fantástica serie y Zendaya.

La historia habla sobre la evolución de una pareja con el siempre original prisma de Levinson y promete ser uno de los estrenos más potentes de febrero. 

La podrás ver a partir del 5 de febrero. 

Strip Down, Rise Up

Strip Down, rise up

Para los amantes de los documentales. 

Detrás se encuentra Michèle Ohayon, directora nominada al Premio de la Academia, que habla sobre como un grupo diverso de mujeres tratan de superar sus traumas y problemas de imagen a través del sensual arte del pole dance. 

Llega a Netflix el próximo 5 de febrero. 

Héroes: silencio y rock & roll

heroes silencio y rock and roll

Netflix

De nuevo otro documental, pero dirigido en esta ocasión a los amantes de la música.

A lo largo de 94 minutos que se estrenarán el 19 de febrero, podrás ver una exploración profunda sobre el grupo liderado por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década de los 80.

Odio, de Dani Rovira

odio, dani rovira

Netflix

Y ahora toca hablar de monólogos. Dani Rovira lanza su nueva pieza el 12 de febrero y en ella te vas a encontrar la opinión del cómico más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano de la actualidad. 

Hache (T2)

hache

Netflix

Una serie española que ya triunfó en 2019 y que promete ser uno de los estrenos de Netflix más potentes de febrero y que además está a la vuelta de la esquina: el próximo día 5. 

En la década de los 60, Helena conquista a un peligroso traficante de heroína y poco a poco va aprendiendo todo lo necesario para crecer en la organización

El baile de las luciérnagas

el baile de las luciernagas

Netflix

El próximo 3 de febrero se estrena la adaptación de la novela de Kristin Hannah, en donde dos amigas con un vínculo inquebrantable desde la infancia se enfrentan a nuevos problemas al cumplir los 40. 

En los boxes

en los boxes

Netflix

Y para los apasionados del motor, el estreno más sugerente de febrero en Netflix es sin duda esta especie de comedia liderada por el jefe del equipo técnico de un taller de NASCAR que se las tiene que ver con un grupo de jóvenes que quiere modernizar el equipo. 

Podrás verla a partir del 15 de febrero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.