Estos son los fabricantes de los batidos Hacendado de chocolate, fresa y vainilla de Mercadona

Batidos Hacendado de Mercadona

Es posible que alguna vez hayas bebido los batidos Hacendado de Mercadona. Se trata de uno de los productos más codiciados por los clientes de esta cadena de supermercados, ya que según la propia compañía se venden más de 80.000 unidades cada día.

Los batidos Hacendado tienen los sabores de chocolate, vainilla, fresa y chocolate 90% leche de Hacendado. Todos disponibles para su comercialización en los establecimientos de la cadena valenciana.

Recientemente, Mercadona ha anunciado que va a reducir en un 30% el azúcar en sus batidos, tal y como detalla en un comunicado. Esta decisión se toma después de captar dicha necesidad en los centros de innovación de Mercadona.

En estos espacios la cadena de supermercados lleva a cabo diferentes sesiones con grupos de clientes para buscar innovaciones y mejoras, y una de las últimas que se han decidido poner en marcha es la de reducir el azúcar de algunos productos, especialmente en los batidos.

Leer más: Déficit de vitamina D: qué le pasa a tu cuerpo cuando no obtiene los niveles adecuados y cómo tratarlo

Además de ofrecer esta información, Mercadona ha detallado también quiénes son los proveedores de sus batidos de marca Hacendado. Como bien es sabido, la compañía trabaja con diferentes fabricantes de todo el territorio español que son líderes en su sector, ya que uno de los valores la cadena es el de colaborar con productores nacionales.

En el caso de los batidos, los proveedores que trabajan con Mercadona son COVAP en su fábrica de la localidad de Pozoblanco (Córdoba), Lactiber en León e Iparlat en Urnieta (Guipúzcoa). Estas empresas no sólo se encargan de suministrar batidos, sino que también desarrollan otras bebidas

Los batidos Hacendado de Mercadona se venden en paquetes con envases de 200 mililitros, y cada uno de ellos dispone de una pajita para que su consumo resulte más fácil. El precio del paquete de 6 es de 1,37 euros.

Leer más: Cómo perder grasa abdominal: 6 trucos avalados por la ciencia

Los batidos con un 30% menos de azúcar ya se encuentran en los más de 1.600 establecimientos que Mercadona tiene en España y Portugal. Eso sí, debes tener en cuenta que este renovado producto contiene un 90% de leche, por lo que supone un importante aporte de calcio para el organismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: