'Vikings: Wolfes of Midgard' y 'Hard Corps: Uprising' como las grandes propuestas de los Games with Gold de abril

Juegos Games with Gold abril 2021
  • Microsoft ha anunciado los juegos que formarán parte de los Games with Gold de abril. 
  • No es un mes especialmente potente, ya que son 4 propuestas indie sin mucho que ofrecer, pero llaman la atención Vikings: Wolves of Midgard y Hard Corps: Uprising
  • Descubre más historias en Business Insider España.  

Como siempre que se acerca un nuevo mes, Microsoft ha dado a conocer los juegos que formarán parte de los Games with Gold de abril.

En esta ocasión, los títulos que ha puesto sobre la mesa no son especialmente interesantes, así que si ninguno te llama la atención, siempre puedes jugar a alguno de los que salió en Xbox Game Pass en marzo o esperar a que lleguen los de abril, que tendrán en Outriders su principal reclamo. 

8 videojuegos que tuvieron un lanzamiento desastroso, pero que el tiempo ha logrado arreglar y convertir en auténticos juegazos

Recordarte que para disfrutar de estos juegos y bajártelos a la consola es necesario que cuentes con la suscripción a Xbox Live Gold.

Estos son los Games with Gold de abril

Vikings: Wolves of Midgard (del 1 al 30 de abril)

Un juego estilo Diablo que te llevará a viajar a lo largo y ancho de Midgard en donde tendrás que enfrentarte a los temibles jotun, hordas de abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök, mientras tratas de sobrevivir ante un frío cada vez más gélido. 

Si no has podido jugar al fenómeno de Valheim, que hasta el momento solo está disponible en PC, es una buena oportunidad para echarle unas horas a una propuesta que, aunque difiere en muchos puntos, sí que guarda una temática similar. 

Hard Corps: Uprising(del 16 al 30 de abril)

Una propuesta que bebe por completo de los clásicos títulos de acción de Konami de desplazamiento 2D como Contra en donde tendrás que hacer frente a millones de enemigos que te querrán complicar la existencia.

Lo mejor es que, si se te hace muy complicado, siempre puedes jugar con un amigo para arrasar con cualquiera que se te ponga por delante. 

Dark Void(del 1 al 15 de abril)

Un shooter de acción futurista que viene de la mano de Capcom en donde tendrás que acabar con cientos de hordas de alienígenas mientras usas un amplio e interesante abanico de armas a tu disposición.

Sistema de coberturas, posibilidad de volar con un jetpack para alcanzar zonas desde donde acabar con tus enemigos con la ventaja que te da la altura y mucho más. 

FIA European Truck Racing Championship (del 16 de abril al 15 de mayo)

Un juego perfecto para los amantes del motor que busquen algo diferente, ya que aquí no conducirás poderosos bólidos con los que casi romper la barrera del sonido, sino camiones. 

Un título que se basa en una competición real que seguro que te va a dar alguna que otra hora de diversión si te encaja su propuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.