'Metal Slug 3' y 'Warface: Breakout' como las grandes propuestas de los Games with Gold de marzo

Metal Slug 3

SNK

  • Microsoft ha anunciado los títulos para los suscriptores a Xbox Live o Xbox Game Pass Ultimate. 
  • En total son cuatro propuestas en donde destaca el fantástico Metal Slug 3 y el curioso FPS táctico multijugador Warface: Breakout. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como es habitual a finales de mes, Microsoft ha anunciado los juegos de Games with Gold para marzo de 2021

En esta ocasión, son 4 títulos que se ofrecen de manera gratuita y podrás añadir a tu biblioteca hasta que decidas terminar con tu suscripción de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. 

Los 4 títulos ya tienen algunos años a sus espaldas: 2 de ellos salieron en su momento en Xbox 360 y los otros dos vieron la luz en Xbox One, así que si no te encajan, siempre puedes echarle horas a alguno de los títulos disponibles en Xbox Game Pass que presentaron este febrero.

Lo más interesante de los Games with Gold de marzo de 2021es Metal Slug 3, que es una de las mejores entregas de la saga en donde no pararéis de pegar tiros a cientos de enemigos e imponentes jefes finales que os van a poner las cosas muy, muy difíciles. 

11 videojuegos para jugar en pareja en Xbox (que no te puedes perder)

El otro título al que prestar atención es Warface: Breakout, un FPS táctico enfocado al multijugador en donde en una época muy futurista tendrás que enfrentarte al otro bando con un montón de armas bien curiosas para sembrar la destrucción como te apetezca. 

En cuanto a Port Royale 3, puede ser tu título favorito de estos Games with Gold si eres amante de los juegos de estrategia. Te tocará levantar tu imperio con el objetivo de convertirte en el hombre más poderoso del Nuevo Mundo y te enfrentas a cientos de batallas navales en las aguas del Caribe.

Por último, Vicious Attack Llama Apocalypse es un roguelike bien curioso en donde te pondrás al mando de poderosos robots donde tendrás que acabar con cientos de hordas infernales de llamas.

Estos son los Games with Gold de marzo de 2021

  • Metal Slug 3: disponible del 1 al 15 de marzo y valorado en 9,49 euros
  • Warface: Breakout: disponible del 16 de marzo al 15 de abril y valorado en 14,99 euros
  • Port Royale: disponible del 16 al 31 de marzo y valorado en 19,99 euros
  • Vicious Attack Llama Apocalypse: disponible del 16 de marzo al 15 de abril y valorado en 14,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: