Wonder Boy and the Dragon's Trap encabeza la lista de los juegos gratuitos de Twitch para usuarios de Amazon Prime

Wonder Boy the Dragon's Trap
  • Twitch ha anunciado la lista de videojuegos que podrán descargar en agosto aquellos usuarios que tienen una membresía de Amazon Prime.
  • Encabeza la lista el fantástico Wonder Boy The Dragon's Trap. 
  • Lo mejor es que, al contrario que otros juegos que se ofrecen por afiliación, estos se quedarán en tu biblioteca para siempre aunque canceles la suscripción. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Twitch, la plataforma de vídeo de Amazon centrada en el mundo de los videojuegos, ha lanzado la lista de juegos gratis que se podrán descargar en agosto encabezados por el sensacional Wonder Boy The Dragon's Trap.

Los títulos, que ya están disponibles, se podrán descargar hasta el próximo 3 de septiembre y lo mejor es que, al contrario que otros juegos gratuitos que se ofrecen por afiliación, estos se quedarán en tu biblioteca para siempre aunque canceles la suscripción.

Lo único que necesitas es una membresía de Amazon Prime que tiene un precio anual de 36 euros. Si no te convence el precio pero te interesa uno de los juegos de la suscripción, siempre puedes aprovechar los 30 días de prueba gratuitos que ofrece Amazon para probar el servicio y después desactivarlo sin ningún tipo de compromiso. 

Leer más: Sniper Elite 4 y WipEout Omega Collection son los juegos gratis de PlayStation Plus en agosto

Sin duda alguna, el plato estrella es Wonder Boy The Dragon's Trap, un remake de un título que salió para NES en la década de los 90 y vuelve con un apartado artístico que es para quitarse el sombrero. Para muchos en su momento fue el mejor videojuego de Master System y esta actualización que salió en 2017 mejora todos los apartados del clásico. Nuestros compañeros de Hobby Consolas destacan la excelente labor de actualización visual y sonora, a la par que se conserva el material clásico y por contra achacan un control duro al que cuesta acostumbrarse. 

Acompañan al videojuego del mes Pumped BMX Pro, Mable & The Wood y Automachef.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.