Estos son los juegos de PlayStation Plus de junio 2021: 'Star Wars: Squadrons', 'Virtua Fighter V' y más

Juegos PS Plus junio 2021

Como es habitual por estas fechas, Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Plus de junio 2021

En esta ocasión son 2 títulos grandes unidos a dos obras indie más pequeñas que podrás disfrutar si estás suscrito a PS Plus tanto en PS4 como en PS5 y lo cierto es que la selección es bastante interesante. 

Destacar que uno de los 4 juegos es exclusivo de PS5, mientras que los otros 3 podrás disfrutarlo en las dos consolas de Sony y estarán disponibles a partir del próximo 1 de junio. 

Los juegos de PlayStation Plus de junio 2021

Star Wars: Squadrons (PS4, PS5)

Un título de naves en donde tendrás que ponerte en la piel de varios pilotos de la Alianza o del Imperio en un modo historia muy divertido que tiene lugar años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi

Una de las grandes sorpresas de 2020 que te dejará disfrutar de las batallas espaciales de la saga en todo su esplendor y que además cuenta con un modo online de 5 vs 5 francamente bueno. 

Virtua Fighter V (PS4, PS5)

Para los amantes de los juegos de lucha.

Un título francamente completo que te dará acceso a 17 personajes diferentes, cada uno con su propio estilo de lucha y que te va a permitir disfrutar de combates muy intensos tanto en su clásico modo historia, como en su modo online que te dejará enfrentarte a gente de todo el mundo. 

Operation Tango (PS5)

El juego exclusivo de PS5.

Una obra de aventuras que mezcla espionaje cooperativo para dos jugadores con un estilo visual único y muy interesante. Uno de los jugadores será un hacker, mientras que el otro será un espía y juntos tendrán que infiltrarse en diferentes zonas enemigas para hacer frente a zonas de acción y puzzles. 

Waves Out (PS4, PS5)

No es una novedad, ya que se podía descargar desde el mes pasado, pero si no lo hiciste, te explico a lo que vienes. 

Se trata de un juego de PlayStation Talents que ofrece una aventura para toda la familia en donde tendrás que ponerte en la piel de Magnetín, un ser con poderes magnéticos. Con estas habilidades te enfrentarás a un montón de pruebas diferentes para ir avanzando poco a poco por los 13 niveles del juego. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.