Ya se conoce fecha y hora de la conferencia del E3 de Xbox: estos son los juegos que podrían presentarse

Xbox Showcase
  • Microsoft ha anunciado la fecha y hora de su conferencia del E3. 
  • Harán una presentación conjunta entre Xbox y Bethesda el próximo 13 de junio a las 19 de la tarde hora española donde se esperan conocer los nuevos videojuegos de la compañía en un evento digital de unos 90 minutos de duración. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La feria de videojuegos más importante del año ya está a la vuelta de la esquina y las principales compañías del sector ya están empezando a mostrar sus planes para ir calentando motores. 

La primera en dar señales de vida ha sido Microsoft, que ya ha puesto fecha y hora para la conferencia de Xbox del E3 en donde junto con Bethesda presentarán sus futuros juegos.

Si te interesa, apunta en el calendario el próximo 13 de junio a las 19 de la tarde hora española

Ahora bien, ¿Qué podría presentar Xbox en el E3? Tienen cerca de 90 minutos para mostrar un buen puñado de títulos, pero hay algunos que tienen más probabilidades que otros.

Estos son los juegos que más probabilidades tienen de verse en la conferencia del E3 de Xbox

Halo Infinite

Uno de los juegos que más papeletas tienen de verse en el E3 e incluso con fecha de lanzamiento es el nuevo Halo. Ya mostraron gran parte del juego el año pasado y se supone que iba a salir el año pasado, así que ahora es un momento excelente para ver al Jefe Maestro de nuevo en acción. 

Age of Empires IV

Otro de los títulos que se espera ver en la conferencia de Microsoft. Ya se conocieron algunos detalles hace un par de meses, pero falta conocer la fecha de lanzamiento o si llegará a consolas o se quedará únicamente en PC. 

Forza Horizon 5

El último título de la saga ya salió hace unos años y después de Forza Motorsport, ahora le toca el turno a la propuesta más arcade. Lo más lógico es que sea uno de los juegos que se vean en la conferencia de Xbox del E3 y muy posiblemente den una ventana de lanzamiento. 

Starfield

La primera que vendría por parte de Bethesda. No hay muchos indicios de que vaya a salir este año, pero los rumores apuntan a que por lo menos se verá algo de gameplay o una posible ventana de lanzamiento para el título de rol espacial de la compañía. 

Psychonauts 2

Del nuevo título de Double Fine solo falta conocer la fecha de lanzamiento y está fijada para este mismo año, así que la conferencia es un momento excelente para que den más detalles, muestren algo nuevo de gameplay y den fecha de salida. 

Hellblade 2

La nueva aventura de Senua promete ser uno de los grandes exclusivos de peso de Microsoft, pero después de un pequeño teaser el año pasado tras la presentación de Xbox Series X hay silencio absoluto. 

Hace unos meses, el estudio responsable afirmó que estaban trabajando duro y que pronto mostrarían algo, así que este escenario no puede ser mejor. 

Avowed

El juego de rol de Obsidian que presentó el año pasado también suena con fuerza. Ya se vio algo de gameplay y algunas pinceladas breves de su sistema de juego. Lo difícil es que den ventana de lanzamiento, pero tiene papeletas para mostrarse en el E3 de Xbox. 

The Elder Scrolls VI

Este es uno de los que rumores que menos suenan, ya que Bethesda parece estar priorizando por su juego espacial, así que igual no se muestra nada, aunque no hay que perder la esperanza. De momento se conoce un logo y poco más. 

Nuevas IPs de sus estudios

Como es lógico, también se verán nuevas IPs de estudios propios de Microsoft y todo apunta a que se verán 5 juegos exclusivos. Ahora mismo Xbox tiene un buen puñado de equipos de desarrollo diferentes y seguro que están trabajando en títulos futuros. 

Eso sí, lo lógico es que presenten alguna pequeña cinemática sin ningún tipo de posible ventana de lanzamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: