Estos son los mejores memes para felicitar San Valentín

Perro de San Valentín.
Getty Images
  • Este San Valentín será uno de los más atípicos de la historia por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, como la obligatoriedad de las mascarillas, el distanciamiento social o el cierre de muchos negocios.
  • En cualquier caso, los memes llenan de humor las redes sociales para que tanto parejas, como solteros, puedan pasar el 14 de febrero de una forma más amena.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El 14 de febrero se considera uno de los días más románticos del año, o quizás es solo marketing y postureo, un día donde las parejas se dedican a demostrarse su amor mutuo y los solteros se quejan de lo solos que están o, por el contrario, de lo bien que les va.

Este año San Valentín será algo diferente con respecto a años anteriores, ya que una vez más el coronavirus sigue siendo el culpable de que el afecto tenga que ser relegado a segundo plano.

Las mascarillas obligatorias, el distanciamiento social y las restricciones de movilidad no se lo están poniendo fácil a las parejas que viven en domicilios diferentes, pero eso no quiere decir no que puedan encontrar la forma de celebrar este día, como por ejemplo a través de videollamada o buscar planes alternativos.

16 planes diferentes y originales para un San Valentín atípico

En cualquier caso, en tiempos complicados lo mejor es tomarse las cosas con humor y, por eso, la gran solución siempre son los memes de las redes sociales.

Algunos como el de El Señor de los Anillos ya se han convertido en un clásico, pero con el COVID-19 la gente se ha vuelto más ingeniosa que nunca.

A continuación tienes los mejores memes de Twitter sobre el amor y el día de San Valentín.

Este va a ser el regalo estrella de San Valentín, y aún estás a tiempo de comprarlo

Los 3 peores errores que cometes cuando intentas llamar la atención de alguien online, sobre todo en aplicaciones para ligar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.