5 termos de café originales que puedes comprar en Amazon

Termo

Getty

Los termos son recipientes realmente útiles para transportar y mantener calientes o frías las diferentes bebidas de una forma sencilla. A lo largo de la lista encontrarás algunos de los mejores termos que puedes comprar.

Si estás pensando en comprar un termo para el café, probablemente haya algunos factores a tener en cuenta, desde el material en el que está fabricado hasta su capacidad. A lo largo de la lista encontrarás diferentes opciones que pueden ser realmente interesantes.

Termo con forma de objetivo

Termo

Amazon

Si te encanta la fotografía o sabes de alguien a la que le encante, este termo puede ser un buen regalo. Está acabado en acero inoxidable y cuenta con una capacidad de 350 mililitros.

Los 10 accesorios perfectos para los amantes del café

Termo de café con forma de objetivo

Termo acabado en madera

Termo café

Amazon

Recubierto por madera y fabricado en acero inoxidable es un termo bastante curioso. Tiene filtro para infusiones, 480 ml de capacidad y es 100% hermético.

Termo acabado en bambú

Termo R2D2 (Star Wars)

Termo R2D2

Amazon

Si eres un amante de las películas de Star Wars, este termo puede ser una muy buena opción a tener en cuenta. Acabado en metal con el diseño de R2D2 y con 450 mililitros de capacidad, puede ser una muy buena opción si buscas llevar tus bebidas de un lado para otro.

7 trucos para el café que pueden ahorrarte tiempo y dinero

Termo de Star Wars

Termo plegable

Termo plegable

Amazon

Si quieres tener la posibilidad de beberte un café mientras vas al trabajo o a la universidad y luego no tienes mucho espacio donde guardarlo, este de la firma española Lékué puede ser una muy buena opción. Su capacidad es de 350 mililitros.

Termo plegable por 12,95 euros

Termo inteligente

Termo inteligente

Amazon

Este termo inteligente cuenta con 500 mililitros de capacidad. Está acabado en acero inoxidable, cuenta con pantalla táctil y te muestra a la temperatura a la que se encuentra su contenido.

Termo inteligente 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.