Toalleros eléctricos: cuáles son los mejores y qué debes saber para comprarlo

hombre en el baño

Los toalleros que te secan las toallas tras su uso son uno de esos pequeños elementos que parecen que no, pero que te facilitan mucho la vida en el día a día. 

A priori, puede parecer que es un aparato muy simple, pero hay varios cuestiones que te puedes plantear antes de su compra. Los toalleros eléctricos han llegado para que quienes no cuenten con un radiador en el baño en el que dejar las toallas y eliminar la humedad de estas de una forma sencilla.

Más allá de calentar el baño, estos harán que tus toallas duren más y que no cojan olor a humedad.

Otro de los factores a tener en cuenta es que los toalleros eléctricos son más eficientes que aquellos que están conectados al agua caliente. La diferencia es considerable, ya que el consumo de energía en los eléctricos oscila entre los 35 y 180 W, mientras que en los toalleros radiadores este oscila entre 600 y 900 W. Lo que significa que no deberás de preocuparte por la factura de la luz.

Con cuánta frecuencia deberías limpiar el baño de tu casa

Las cifras ofrecidas se consiguen estando ambos conectados 24 horas continuamente a la red eléctrica, pero en el caso de los eléctricos no es necesario que estén conectaos continuamente.

A continuación descubrirás algunos de los mejores modelos que puedes comprar.

Toallero eléctrico Cecotec

Toallero eléctrico

Amazon

Se trata de un toallero muy fácil de instalar. Tiene 500 W de potencia, certificación IP24 frente al agua y al polvo. Tiene una pequeña pantalla para regular la temperatura y es muy fácil de instalar. Está disponible en 2 colores.

Toallero eléctrico con envío gratis

Toallero eléctrico IKOHS

Toallero eléctrico IKOHS

IKOHS

Disponible en diferentes colores, este toallero de la firma española IKOHS tiene 500 W de potencia. Alcanza los 40 grados y está fabricado en aluminio. Cuenta con temporizador y certificación IP24.

Toallero eléctrico IKOHS

Toallero Orbegozo

Toallero Orbengozo

Amazon

Orbengozo es otra de las grandes conocidas en el mundo de los electrodomésticos. En este caso tiene 90 W de potencia en formato horizontal, lo que puede ser muy útil para que las toallas estén secas e incluso calientes. Es muy fácil de instalar.

Toallero Orbengozo

Mellerware Cuddly

Mellerware toallero

Amazon

Mellerware es otra firma que en su porfolio cuenta con muchos pequeños electrodomésticos para el hogar. Es apto para todo tipo de baños, fácil de instalar y con 500 W de potencia. Tiene 3 modos diferentes.

Toallero Mellerware 
Toallero Cayenne

Amazon

Este toallero eléctrico es uno de los más populares en Amazon. Tiene 3 modos diferentes, pantalla digital y una interfaz sencilla. Su potencia es de 500 W.

Toallero eléctrico 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.