Estrellas hijos de estrellas: así es la nueva camada de actores revelación de Hollywood

Carrie Fisher y Billie Lourd
Reuters
  • Tras el estreno de la nueva película de Tarantino, en donde el genial director ha puesto en escena a cuatro hijas de famosos, analizamos los casos más sonados. 
  • En la lista podrás encontrar a Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, Grace Summer, la de Meryl Streep o a Billie Lourd la pequeña de Carrie Fisher. 
  • En territorio español destacamos a Alba Flores, nieta de Antonio Flores, que hace un papel fabuloso en La Casa de Papel. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La nueva película de Quentin Tarantino, Erasé una vez Hollywood, ha puesto en boca de todos que una nueva generación de actores está dispuesta a cambiar el paradigma de Hollywood o del cine actual. El peculiar director ha contado, para acompañar a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, con varias hijas de famosos que ya han empezado a mostrar sus tablas en el mundo del espectáculo: Maya Hawke (Uma Thurman), Margaret Qualley (Andie MacDowell), Rumer Willis (Demi Moore) y Harley Quinn Smith (Kevin Smith).

Leer más: 35 famosos que seguramente no sepas que son realmente bajitos

Esta claro que, como todo, toca renovarse o morir, y los responsables del séptimo arte han empezado a ceder el testigo a jóvenes o no tan jóvenes promesas para que sean el estandarte de sus próximas películas o series. En muchos casos son actores o actrices que consiguen destacar gracias a sus fantásticas habilidades interpretativas y un golpe de suerte, en otras, los contactos juegan un papel fundamental, pero eso no quita el hecho de que apuntan maneras

En esta ocasión, vamos a prestar atención al segundo punto echando un vistazo a las estrellas hijos de estrellas que se han hecho un hueco en el mundo del espectáculo.

Estos son los 9 actores hijos de famosos que han podido hacer uso de su apellido, además de sus virtudes interpretativas, para triunfar en la gran pantalla. 

Dakota Johnson

Dakota Johnson
Reuters

La hija de Melanie Griffith, de 29 años, es conocida principalmente por su papel como Anastasia en la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, papel con el que definitivamente saltó a la fama. En años anteriores trabajó con David Fincher en donde tuvo un papel secundario en La red social, entre otros papeles. 

Billie Lourd

Carrie Fisher y Billie Lourd
Reuters

La hija de Carrie Fisher ha trabajado principalmente en series de televisión en donde destaca su papel como Sadie Swenson en Scream Queens y su rol camaleónico en tres temporadas de American Horror Story: Cult, Apocalypse y 1984. También ha tenido un papel muy secundario en Star Wars: el despertar de la Fuerza, su debut en el cine, y Star Wars: los últimos Jedi. Se espera que a finales de año culmine su papel como la teniente Kaydel en Star Wars: el ascenso de Skywalker. 

Jack Quaid

Jack Quaid
Reuters

El hijo de Dannis Quaid y de Meg Ryan es conocido principalmente por su papel protagonista en la serie de superhéroes The Boys y por haber interpretado a Marvel, uno de los personajes de la saga de Los juegos del hambre.

Emma Roberts

Emma Roberts y Julia Roberts
Reuters

La sobrina de Julila Roberts también ha realizado grandes papeles en el mundo del espectáculo, sobre todo en el universo de las series. Se la conoce principalmente por sus papeles en American Horror Story y por su papel como Chanel Obelrin en Scream Queens

Lily Collins

Lilly Collins
Reuters

La hija de Phil Collins prefirió la interpretación a la música y la hemos podido ver en el cine desde 2009 interpretando a la hija de Sandra Bullock en Un sueño imposible. Más adelante interpretó a Blancanieves en Mirror Mirror y este año interpretó a Edith en el biopic de Tolkien. 

Wyatt Russell

Wyatt Russell en un capítulo de Black Mirror
Netflix

El hijo de Kurt Russell se presentó en sociedad en un apasionante episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. Actualmente se encuentra trabajando en la nueva película de Joe Wright, The Woman in the window, director de Orgullo y Prejuicio o El instante más oscuro. 

Maya Hawke

Robin Stranger Things

Es, sin duda, la gran revelación de la tercera temporada de Stranger Things. La hija de Ethan Hawke y Umma Thurman hace un papel francamente fantástico y seguramente tras su actuación en la nueva película de Tarantino empiecen a lloverle nuevos papeles. 

Scott Eastwood

Scott Eastwood
Reuters

El hijo de Clint Eastwood participó en varias de las películas de su padre como Banderas de nuestros padres, Invictus o Gran Torino y cuenta que a pesar de ser hijo de quien era tuvo que pasar por el casting. También ha participado en Corazones de acero o Fast and Furious 8 y se espera que en el futuro encarne a Lobezno, de los X-Men. 

Alba Flores

Nairobi, La Casa de Papel
https://image.tmdb.org/t/p/original/dYaCUVOn0E37Noc1KwRbh0GwT5g.jpg

Terminamos la lista acercándonos a terrotorio español para remarcar el papel de la nieta de Antonio Flores que ha causado absoluta sensación en su papel de Nairobi en La casa de papel. También participa en la serie Vis a vis y pudimos verla hace unos años en El comisario. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.