Uno de los mejores juegos de PS4 y otros 5 juegos entre lo que llega a PlayStation Now en octubre

Uno de los mejores juegos de PS4 y otros 5 juegos entre lo que llega a PlayStation Now en octubre

Ha tardado más de lo habitual, pero Sony ha presentado los juegos que llegan a PlayStation Now en octubre.

Y parece que se están poniendo las pilas en potenciar el servicio —dejando un poco de lado los títulos de PS Plus—, ya que este mes llega un buen puñado de juegos muy interesantes en donde destaca, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de la generación: The Last of Us 2. 

Pero este no es el único reclamo de los juegos de PlayStation Now de octubre, ya que le acompañan algunas propuestas muy interesantes que no puedes dejar pasar. 

Los juegos de PlayStation Now en octubre 2021

The Last of Us 2 (hasta el 3 de enero de 2022)

Uno de los mejores juegos de la generación pasada y para muchos, uno de los mejores de toda la historia. Un título sobresaliente que cuenta la historia de venganza de Ellie y que si no lo has jugado, debes darle una oportunidad. 

Lo único malo es que a pesar de ser un exclusivo de Sony no se quedará en el servicio para siempre, sino que dirá adiós el 3 de enero del año que viene. De todas formas, te da tiempo a darle un par de vueltas. 

Fallout 76

El multijugador online de la saga.

Una obra en la que no hay argumento, pero puedes ir haciendo aventuras por su mundo en compañía de tus amigos y cruzarte con otros jugadores con los que formar equipo... o acabar con sus vidas. 

Además, constantemente están lanzando actualizaciones para el juego, así que te espera una aventura muy divertida. 

En su momento tuvo análisis que no le pusieron muy allá, pero desde que salió a finales de 2018, el título ha tenido un montón de actualizaciones de peso y ahora es realmente interesante. 

Amnesia: Collection

Si te mola el género del terror y quieres pasarlo realmente mal con un par de títulos que reinventaron una forma de contar las cosas en el género, no lo dudes: te va a encantar. 

Desperados 3

Si te gusta la estrategia y eres un enamorado del clásico español Commandos, vas a alucinar con este juego que prácticamente es un calco, pero que trae consigo un montón de ideas propias que le sientan como un guante

Un buen puñado de personajes con habilidades propias, cientos de formas de superar los complicados y buen diseñados niveles y un juego que, a pesar de que está concebido para jugar en PC, tiene una traslación a consola sencillamente sobresaliente. 

Final Fantasy VIII Remastered

Un absoluto clásico de culto que te va a llevar a vivir una aventura formidable con Squall y compañía y que además tiene un montón de características extra para hacer del juego algo más actual y sencillo de jugar a día de hoy: mejores tiempos de carga, ligeros cambios en los gráficos y un modo rápido para que puedas saltar las interminables secuencias de vídeo de los combates. 

Yet another zombie defense HD

El último integrante de la lista de juegos que llega a PlayStation Now en octubre y el menos interesante. 

El clásico juego de defensa de zona en donde con un buen puñado de armas de todo tipo tendrás que hacer frente a oleadas de zombies que no paran de atacarte por todas partes. 

Igual es divertido, pero viendo el resto de juegos que se incorporan al servicio, las prioridades están claras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.