Los nuevos sabores de las pizzas Hacendado de Mercadona que están triunfando entre sus clientes

¿Has probado las nuevas pizzas de Mercadona?
¿Has probado las nuevas pizzas de Mercadona?

Mercadona

  • Las pizzas de Mercadona constituyen uno de sus principales atractivos gracias a la marca detrás de Hacendado, que no es otra que Casa Tarradellas. 
  • En las últimas semanas ha presentado tres sabores nuevos y originales, aunque no son los únicos en la trayectoria pizzera de la empresa de Juan Roig. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona renueva su sección de pizzas con dos variedades de lo más sugerentes: Pizza Truffata con bacon y trufa, y la Pizza Tirolesa con speck, champiñones y queso brie. Eso sí, corresponden al segmento de pizzas ultracongeladas. Sí, esas que los nutricionistas recomiendan tomar muy de vez en cuando y nunca como costumbre. 

Los nuevos ‘sabores’ que propone Mercadona han sorprendido a sus más fieles consumidores. A priori, los ingredientes suenan, saben y casan bien de forma independiente y en un mismo plato. 

Como aclaración, el speck es un tipo de jamón tirolés con gran fama por su regusto a enebro, ajo y laurel. Esto se debe a su particular forma de curar los jamones de los cerdos en la que después de deshuesar las patas traseras, la carne magra se baña y cubre con sal y especias (ajo, laurel y enebro), para finalizar el proceso con el ahumado

Con todo, no son los únicos sabores originales que ha propuesto Mercadona para deleite de los clientes de la empresa valenciana. 

Dos nuevas pizzas en Mercadona y no son de Casa Tarradellas

De vez en cuando, Mercadona le es infiel a sus proveedores de siempre a fin de buscar otras opciones. En esta ocasión, la empresa de Juan Roig ha confiado en Mantua Surgelati, que aunque tiene nombre italiano está radicada en Alcantarilla, Murcia. 

La caja asegura que la masa está elaborada con 24 horas de fermentación, si bien los usuarios ponen en duda la calidad de la misma, dado que se trata, recordemos, de variedades ultracongeladas.

Dos nueva pizzas de Mercadona estilo italiano.
Dos nueva pizzas de Mercadona estilo italiano.

MERCADONA

Pizza americana rellena de cheddar ultracongelada

Cualquier imagen de esta pizza de Mercadona podría llevar un hashtag de #pornfood sin despeinarse. En el índice de NutriScore consigue una D. La propuesta está pensada para triunfar: se une la pizza, alimento ya del menú español, con bacon, tiras de carne de cerdo, salsa barbacoa, cebolla, y mucho queso, tanto en la parte superior como en el interior de la masa, con patatas asadas que en el horno quedan como fritas. 

Desde openfoodfact.org apuntan a una falta de información en la proporción de fibra, frutas, verduras y nueces en el etiquetado que puede modificar la información nutricional del producto. Ahora bien, queda claro que esta opción de pizza ultracongelada contiene todo lo que se ha de evitar para llevar una dieta equilibrada: más azucares, más sal, y más hidratos de carbono

Pizza Americana Mercadona rellena de Queso.
Pizza Americana Mercadona rellena de Queso.

MERCADONA

Pizza 4 quesos rellena de gorgonzola ultracongelada de Hacendado

Esta pizza de Hacendado lleva en su ADN implícita la pregunta sobre cuánto queso es demasiado. Y es que además de sumar los cuatro sabores originales, incluye un extra de gorgonzola a modo de relleno, o más bien, de perlas de queso imbuidas en la masa de la base de la pizza. 

A este le acompañan sobre una cama de tomate, el típico queso mozzarella, una variedad de cheddar madurado, más seco y el punto del queso curado. Por supuesto, todo ello regado con especias para matizar el sabor. 

Quizás falta un queso azul que le de un punto de picor en la boca. Esta variedad es de las más populares, sin el relleno, y en fresca, de la línea de pizzas de Mercadona

 

Sabores chocantes de las pizzas de Mercadona.
Sabores chocantes de las pizzas de Mercadona.

MERCADONA

La última en llegar es la carbonara rellena de salsa de setas

Estas pizzas con el relleno en la masa de harina de maíz y centeno, dato importante para los celíacos, están en las cámaras de congelados de Mercadona desde 2018, cuando presentaron la americana, la estacione y a cuatro quesos. 

Síntomas que te pueden advertir de que eres alérgico al gluten

La última en llegar, en abril de este año, ha sido la carbonara, que mantiene los ingredientes de la opción en fresco, con el acicate de los conservadores para la congelación y el toque del relleno de la salsa de setas para la masa. 

Por ahora, los comentarios de los que la han probado se dividen entre quienes la aman y quienes la odian por el enmascaramiento del sabor carbonara que apuntan genera la salsa de setas. 

https://www.instagram.com/p/CMo1VLMAHEg/

LEER TAMBIÉN: Productos de Mercadona muy deseados que ya no encontrarás en sus tiendas

LEER TAMBIÉN: Los productos hechos con legumbres más saludables de Mercadona, Lidl, Carrefour y más, según 'My Real Food' de Carlos Ríos

LEER TAMBIÉN: Las peores y mejores pizzas de supermercado que puedes comprar, según dos expertos pizzeros italianos

VER AHORA: Por qué regalamos en San Valentín: el origen de la tradición más romántica