Estos son los pantalones de Zara que mejor sientan y cuestan menos de 30 euros

Collage Zara

Zara

En 2021 se alzaba un noticia en las mejores revistas de moda "Estos son los pantalones de Zara que mejor sientan", y no era ni más ni menos que por unos vídeos que se habían hecho virales en TikTok.

En ese momento, la red social por excelencia de la generación Z no paraba de subir vídeos en los que diferentes personas se probaban los pantalones de moda del momento y todas coincidían en lo mismo: da igual la talla que tengas o lo alta que seas, estos pantalones siempre sientan bien. 

Para ser exactos, el modelo de pantalón que triunfaba por aquel entonces era el Wide Leg, concretamente, el High Rise. Y es que este es muy alto, por lo que estiliza mucho la zona del tronco y a su vez es ancho pero largo, por lo que también alarga la pierna. 

9 cosas sobre Zara que no sabías, revelados por una experta en la marca

Además es perfecto tanto para vestir elegante, como para looks más informales, o un mix. De hecho, no es de extrañar que uno de los iconos de la moda (sin ser esta su profesión) de España, se hiciera con los pantalones que mejor sientan de Zara y los luciera así. 

Efectivamente, Sara Carbonero, siempre fiel a su estilo boho los usaba con zapatillas deportivas y con uno de sus característicos sombreros, esta vez de paja. 

No es casualidad que, pasado un año, las mejores revistas de moda, Vogue, InStyle, Cosmopolitan, Glamour o Telva y las influencers del momento sigan coincidiendo en lo mismo, este pantalón de Zara es el que mejor sienta y, por ello, lo puedes seguir comprando.

Pantalón Wide Leg High Rise.
Pantalón Wide Leg High Rise.

Zara

Lo mejor que tienen es que el final del pantalón es como si fuera un corte, es decir, no está rematado de ninguna manera, esto quiere decir que podrás cortarlo tú misma dependiendo de tu altura para que te queden como hechos a medida. 

Así lo explicaba esta usuaria de TikTok: "Son los mejores pantalones para chicas bajitas".

En la web de Zara podrás encontrar más colores y diferentes estilos, como por ejemplo el roto que se ve en el vídeo de arriba, otros más clásicos en blanco e incluso algunos Wide Leg que no sean tan altos de tiro, dependiendo de lo que busques. 

Pantalón Wide Leg Roto en color blanco.
Pantalón Wide Leg Roto en color blanco.

Zara

Es, sin duda, un pantalón versátil que te durará varias temporadas, porque tiene ese toque clásico que no pasa de moda y con el que te asegurarás sentirte cómoda sea cual sea tu estilo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.