Pasar al contenido principal

Estos son los productos más buscados en la tienda online de Mercadona

Mercadona
Wikimedia Commons
  • Los clientes buscan en la web todo tipo de productos Hacendado, entre los que triunfan los de belleza, limpieza y alimentación.

Mercadona es una de las marcas más conocidas por los españoles. Tiene el 24,9% de cuota de mercado y es líder en el sector de la distribución, por lo que sus productos se han popularizado. Hoy hacemos un desglose de los productos Hacendado que los clientes más consultan en la web

Entre las búsquedas de los internautas, aparecen consultas de todo tipo, desde productos de limpieza para Mercadona, hasta productos para adelgazar. También son muy reclamados los productos sin gluten, los productos de belleza y los productos sin lactosa.

Leer más: Las cuentas de Juan Roig: cobra 5 millones euros e ingresa 2,4 millones adicionales por dividendos

Esta es una cesta de la compra seleccionada en función de las preferencias de los clientes que buscan en la red:

 

Productos de belleza de Mercadona: aceite secreto

Aceite seco secreto
Mercadona

El aceite seco secreto de belleza 24K gold progress de la marca Deliplus es un gran reclamo entre los productos de belleza de Mercadona. Según la marca, este aceite nutre y suaviza la piel y el cabello en un solo gesto.

Es aceite de rápida absorción, con textura de efecto no graso y perfume delicado, que dejará tu piel tersa y luminosa y el cabello sedoso y brillante. Se vende a 6,85 euros la unidad.  

Crema facial antiedad
Mercadona

Otro de los productos que triunfa es la crema antiedad Deliplius. Según la propia marca, es un producto que ofrece tersura y firmeza y que, gracias a las propiedades del colágeno unidas al efecto reparador, es un arma perfecta para luchar contra los signos del envejecimiento. Se vende a 4 euros la unidad

 

Productos sin gluten de Mercadona: postre lácteo

Yogurt proteinas Mercadona
Mercadona

El postre lácteo + proteínas Hacendado natural de 10 g es uno de los muchos productos de marca blanca de Mercadona que no tiene gluten. Es, además, una de las novedades de la web de la cadena de supermercados valencianos. 

Se puede escoger entre diferentes tipos de +Proteínas Hacendado, una gama de postres de exquisito sabor y textura que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar. Contienen un 0% de materia grasa y a la vez te ofrecen 100% de sabor con un contenido extra de proteínas. ¿El precio? 1,40 euros la unidad.

 

Productos veganos de Mercadona: surtido de makis

Maki Mercadona
Mercadona

Los productos veganos de Mercadona son muy buscados. Uno de los productos que mejor encajan en esta descripción es el sushi, en concreto el surtido de makis veganos

Leer más: Inditex y Mercadona escalan posiciones en el ránking de los titanes de la distribución mundial

¿Qué contiene? dos unidades de zanahoria/mango/pepino, dos de tofu/pepino/cebollino, dos de alga wakame y dos de hummus/pimiento rojo. Se venden a 4,50 euros la unidad. 

Productos de limpieza: Limpiador WC

limpiador baño mercadona
Mercadona

En el apartado de limpieza para el hogar, el limpiador WC con lejía es el más buscado. No es de la marca Deliplus, sino bosque verde; y se vende a 1,23 euros la unidad. Se trata de un producto que rara vez falta en el ritual de limpieza de una casa y sirve para casi todo. 

Comida de Mercadona: queso viejo

Queso viejo Mercadona
Mercadona

Si hablamos de los productos de Mercadona es obligado hacer una parada en sus quesos. Pese a que la cadena de supermercados valenciano mantiene una competición muy reñida con Lidl, tiene algunos productos inimitables. Los clientes tienen curiosidad por el queso viejo. Mercadona lo vende bajo la marca Valle de San Juan a un precio de 3,13 euros la unidad. 

Leer más: Este es el gráfico sobre Mercadona que aterroriza a todos sus rivales: así se repartirá el sector en 2023

La selección de quesos de Mercadona se extiende a muchos más productos de este tipo, como el queso La Reserva Tostado Viejo de Queserías Entrepinares, que consiguió el premio como uno de los mejores del mundo, según el concurso internacional World Cheese Awards 2018, al que se presentaron 3.742 quesos de todo el mundo. 

   

 Artículo Original de Economía Digital

Y además