Estos son los Satisfyer en oferta por el Amazon Prime Day 2022

Ángela Montañez
Satisfyer

La marca Satisfyer consiguió lo que parecía imposible: eliminar el tabú que rodeaba a los juguetes sexuales orientados a las personas con vagina. Ahora, sus modelos son de los más vendidos dentro de este sector y muchas personas ya no tienen reparos en decir que tienen, o quieren, un Satisfyer.

Si es tu caso, el de tu pareja o el de una persona de confianza a la que quieres dar una buena sorpresa, este es el mejor momento: muchos modelos de Satisfyer están rebajados por el Amazon Prime Day 2022, así que es una buena oportunidad para hacerse con uno o varios de estos juguetes a muy buen precio.

Amazon Prime Day

Algunos de ellos ya estaban en oferta desde antes del Prime Day, pero ahora es seguro que van a mantener un precio bajo y asequible, por lo que es tu momento para hacerte con ese modelo que tanto estabas deseando comprar o regalar.

Teniendo esto en cuenta, sigue leyendo: estos son los Satisfyer en oferta por el Amazon Prime Day 2022.

Satisfyer Pro 2+

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Este es, posiblemente, el juguete sexual más famoso de la marca y, quizá, del mundo. El Satisfyer Pro 2 es el juguete sexual que lo empezó todo. Había muchos juguetes para estimular y dar placer, pero ninguno como este, que supuso todo un descubrimiento para las personas con clítoris.

Este juguete estimula el clítoris mediante ondas de vibración y presión, con diferentes niveles e incluso impermeabilidad para utilizarse bajo el agua. Y no sólo es un juguete individual: puede convertirse en un excelente aliado para los juegos de cama y los momentos más íntimos entre las parejas. De hecho, aviva muchas llamas, así que es un regalo estupendo para tu pareja.

Satisfyer Pro 2+

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Satisfyer Pro 2 Next

Amazon, vectorpouch/Freepik

Poco se puede decir de este vibrador que no se haya dicho ya. Su cabeza ovalada, su técnica de presión y su masaje sin contacto harán las delicias de muchas personas. Para aumentar su intensidad, se puede pulsar brevemente el botón más grande y ovalado.

Este modelo es pequeño, sencillo y discreto. Puedes llevarlo en cualquier sitio, que no se nota qué es. El cierre es magnético y no se destapa. Tiene muchas velocidades, una boquilla más grande y un funcionamiento más silencioso.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer Pro 4 Couples

Amazon

Este modelo está diseñado específicamente para parejas donde haya ambos órganos de por medio. El extremo más picudo se introduce en la vagina y vibra con 10 programas diferentes, estimulando tanto el pene como la vagina. Mientras tanto, la otra protuberancia cuenta con su clásico succionador de clítoris que lo estimula con ondas de presión. 

Mediante el mando es posible controlar la vibración y las ondas de presión por separado. Y como es impermeable, se puede usar perfectamente en la ducha o la bañera durante un baño romántico. Además, esto facilita su limpieza. 

Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

satisfyer penguin

El Satisfyer Pro Penguin Next Generation, como su propio nombre indica, tiene la apariencia de un simpático pingüino y es algo diferente a la propuesta más tradicional de la marca. Su diseño resulta muy ergonómico y su boquilla es bastante más grande, haciendo las vibraciones más notorias.

Cuenta con 11 funciones diferentes y resulta muy silencioso, para que lo uses con discreción si compartes tu vivienda con otras personas. Además, es bastante limpio: su caperuza de silicona antialergénica es higiénica, y protege el interior contra la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer Pro 3+ Vibration

Satisfyer Pro 3 Vibration

La particularidad del Satisfyer Pro 3+ Vibration es que combina la estimulación del clítoris por vibración, como el modelo más general, pero también se puede utilizar como un vibrador. Las funciones se pueden controlar de forma individual, ofreciendo un total de 110 posibles combinaciones.

Así, dispone de 2 motores de control por separado para cada una de estas dos funciones que la marca asegura que son bastante discretos. Tiene 11 programas de vibración, con velocidades y ritmos distintos, para satisfacer distintas necesidades.

Satisfyer Pro 3+ Vibration

Satisfyer Pro Traveler

Satisfyer Pro Traveler

Gracias a su tamaño compacto, el Satisfyer Pro Traveler desaparece en tu bolsillo. El diseño elegante y la tecnología impresionante lo convierten en un producto de estilo de vida que no debe faltar en ninguna colección de juguetes.

Este manejable vibrador de ondas de presión permite vivir orgasmos múltiples mediante estimulación sin contacto. Sus 11 niveles convierten a este vibrador de contacto externo en un hito que mima a tu perla de placer con ondas tiernas o fuertes, como tú quieras. El manejo intuitivo permite subir y bajar de intensidad con comodidad para que vivas tu disfrute individual al máximo.

Satisfyer Pro Traveler

El potente motor es especialmente silencioso, para que llegues al clímax también cuando no estás en casa sin llamar la atención. Y como viene siendo habitual en la marca, es impermeable para poder utilizarlo debajo del agua.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.