Pasar al contenido principal

Estos son todos los ganadores de los Emmy 2018

[RE]Ganadores Emmys
Getty Images

Fue una gran noche de los Emmy para los gigantes Netflix y Amazon, así como para el campeón reinante HBO, y la largamente desdeñada "The Americans" emitidos en FX.

La 70 edición de los Annual Primetime Emmy Awards, conducidos por Colin Jost y Michael Che, se han emitido durante la noche de este lunes, 17 de septiembre, desde el Microsoft Theater en Los Angeles.

HBO y Netflix terminaron la noche empatados en la red principal con 23 Emmys cada uno, mientras que Game of Thrones (Juego de tronos)  se ha hecho con mayor número de victorias (9 en total) que cualquier otro programa.

El primer premio de la noche fue para Henry Winkler por su trabajo como mejor actor de reparto en Barry, la serie de comedia de HBO. Más tarde, la estrella de Barry ,Bill Hader ganó el Emmy al mejor actor principal en una serie de comedia.

Leer más: Las 10 mejores series de comedia de la historia

La serie The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon obtuvo cuatro premios al inicio de la noche, que fueron mejor actriz de reparto, mejor guión para una comedia, mejor actriz principal en una comedia y mejor directora para una comedia. Más tarde se hizo con el Emmy a la mejor comedia.

La categoría de drama fue bastante variada este año, con una victoria para el mejor actor en un papel de reparto para Peter Dinklage por Game of Thrones, mientras que el de mejor actriz de reparto recaía en  Thandie Newton de Westworld . Después de años de merecerlo, Matthew Rhys finalmente ha ganado con la última temporada de The Americans, y Claire Foy ha sido premiada por su última temporada de The Crown. La mejor serie dramática fue para Game of Thrones.

The Assassination of Gianni Versace de FX ha ganado en la categoría de las mejores series limitadas, dividiendo las categorías de actuación de series limitadas (o películas) con el Western de Netflix Godless y Seven Seconds.

A continuación se incluyen todos los grandes ganadores de los premios Emmys de la noche:

Te puede interesar