Estrenos de la semana en Netflix, HBO, Prime Video, Disney y Movistar para la semana del 19 al 25 de abril

Estrenos del 19 al 25 de abril
  • Si no tienes claro qué ver esta nueva semana, aquí te dejo los estrenos más interesantes que llegan a Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus del 19 al 25 de abril. 
  • Podrás ver el spin off de Vis a Vis, la nueva serie exclusiva de HBO Mare of Easttown o el final de Falcon y el Soldado de Invierno.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si estás buscando los estrenos más potentes del 19 al 25 de abril en las diferentes plataformas de streaming, has venido al lugar adecuado. 

Netflix, HBO, Movistar Plus, Prime Video y Disney Plus tienen un montón de series y películas que llegan a lo largo de la semana y en esta ocasión viene cargada de novedades. 

Este hombre lleva 100 días encerrado en un cobertizo retransmitiendo en Twitch, y ha asegurado que seguirá 5 años más si consigue 5 millones de dólares por un mural personalizado

Por ejemplo, podrás ver el final de Falcon y el Soldado de Invierno en Disney Plus, la sugerente Mare of Easttown en HBO o el spin off de la fabulosa Vis a Vis en Netflix.

Sea como sea, para ponértelo lo más fácil posible, aquí tienes los estrenos más potentes para esta semana en las diferentes plataformas de streaming

Vis a vis: El oasis T5

  • Estreno: 20 de abril
  • Plataforma: Netflix

Un spinoff de la fabulosa Vis a Vis que te llevará a seguir la historia de Macarena y Zulema y cómo llevan a cabo su último golpe: robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven.

Sin embargo, como es lógico, el plan no resulta tan perfecto como esperaban y la situación se complica más y más a medida que pasan las horas. 

Mare of Easttown

  • Estreno: 19 de abril
  • Plataforma: HBO

Un estreno francamente sugerente en donde seguirás a una detective que investiga un asesinato en un pequeño pueblo mientras toda su vida se desmorona a su alrededor. 

Lo más interesante, es el papel de Kate Winslet, que dará vida al personaje principal, y que por lo visto en los tráilers, su actuación promete bastante. 

Vikings T6B

  • Estreno: 23 de abril
  • Plataforma: Prime Video

El final de una de las series más interesantes de los últimos años.

Es cierto que ya terminó hace unos meses y ahora Netflix está desarrollando un spin off basado en nuevos personajes de la franquicia, pero si hasta el momento no has tenido la oportunidad de verla, aquí vas a poder ver los 10 últimos episodios que cierran la historia de Bjorn y compañía. 

Una serie absolutamente genial y que si no has visto siempre puedes ver en modo maratón, ya que todos los capítulos están disponibles en HBO. 

Tenet

  • Estreno: 23 de abril
  • Plataforma: Movistar Plus

La última película de Christopher Nolan hasta el momento y que como es habitual en el cineasta, no le vale con tramas simples. 

Aquí, un hombre es capaz de saltar a través del tiempo y muchas de las secuencias de acción ocurren al revés. Una gozada visual y una película francamente entretenida. 

Final de Falcon y el Soldado de Invierno

  • Estreno: 23 de abril
  • Plataforma: Disney Plus

La historia de Bucky y Sam ha ido dejando momentos simplemente fantásticos con un Zemo maravilloso, un Capitan América que le da un nuevo registro al superhéroe de Marvel y una trama muy bien hilvanada que pone las bases de lo que puede ocurrir en el futuro del universo del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.