Saltos temporales, coronavirus desatado y vaqueros vengativos entre los estrenos clave del 1 al 7 de noviembre en streaming

Estrenos del 1 al 7 de noviembre en streaming
  • La primera semana de noviembre viene con un puñado de estrenos muy interesantes que podrás ver en Netflix, Prime Video y Movistar Plus. 
  • Desde la nueva temporada de Narcos o el regreso de un clásico de terror, hasta historias de ciencia ficción o western. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Noviembre empieza con fuerza en el panorama del streaming con un buen puñado de películas y series que no te puedes perder esta semana

Del 1 al 7 de noviembre hay 5 estrenos imprescindibles que te van a llevar a conocer el cartel de la droga mexicana, cómo los jóvenes llevan se enfrentan al descubrimiento de su sexualidad o incluso viajar al mundo de los vaqueros. 

En esta ocasión, las películas y series de esta semana se agrupan en Netflix, Prime Video y Movistar Plus, quedándose fuera HBO Max y Disney Plus. 

Sin más dilación, aquí tienes los estrenos que no te puedes perder del 1 al 7 de noviembre

Estrenos del 1 al 7 de noviembre en Netflix

Uno de los principales estrenos para la semana del 1 al 7 de noviembre es la tercera temporada de Narcos: México que a pesar de que no llega al nivel de la original con Pablo Escobar, sigue rayando a un nivel fantástico. 

La serie estará ambientada en los años 90, momento en el que estalla la globalización del negocio de las drogas y surge una nueva generación de capos mexicanos tras el arresto de Félix. 

Podrás verla a completa a partir del 5 de noviembre.

Si te gusta la animación adulta, no puedes perderte la temporada 5 de Big Mouth, que no se corta un pelo en hablar de la sexualidad de los jóvenes con algunas situaciones desternillantes y algunos momentos completamente alocados que te van a dejar a cuadros. 

A partir del 5 de noviembre en Netflix. 

En cuanto a películas de estreno en Netflix, mucho ojo a Más dura será la caída —disponible el 3 de noviembre— que promete un western de venganza muy interesante y con un reparto fabuloso: Regina King, Idris Elba, LaKeith Stanfield, Jonathan Majors, Zazie Beetz y Delroy Lindo, entre muchos otros. 

Estrenos del 1 al 7 de noviembre en Prime Video

En el terreno de las series, ojo a Historias para no dormir—para el 5 de noviembre— que te llevará a una miniserie de 4 episodios dirigidos por 4 directores españoles diferentes que tratan de homenajear al mítico programa de Chicho Ibáñez Serrador. Si quieres pasar miedo, no puedes perdértelo. 

Y si prefieres una película, ya tienes disponible Quédate en casa, una película de terror que parte de una premisa bien curiosa: un grupo de amigos decide montar una fiesta en casa poco después de que se hayan relajado las medidas contra el COVID, pero todo acaba desmadrándose. 

Estrenos del 1 al 7 de noviembre en Movistar Plus

Ya disponible tienes Más allá de los dos minutos, una especie de comedia de ciencia ficción japonesa que tiene una premisa muy original. 

El dueño de una cafetería encuentra un televisor que le muestra el futuro, pero solo los 2 próximos minutos de lo que va a suceder. Un viaje muy divertido que además tiene ciertos tintes de terror que te va a dejar con la boca abierta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.