Los estrenos clave de Prime Video para lo que queda de 2021: hay 7 francamente potentes

Estrenos clave Prime Video para 2021
  • Hay varios estrenos clave para lo que queda de 2021 en Prime Video. 
  • Además de la serie de El Señor de los Anillos, la plataforma de streaming se centra en las docuseries de deportistas españoles que tan buen resultado le están dando. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Amazon ha tenido un primer semestre del año plagado de series y películas francamente interesantes como la fabulosa Invencible o el reboot de El Internado que ha estado a la altura y que deja un montón de preguntas en el aire que seguro que se resuelven en la segunda temporada

Ahora toca echar la vista al futuro y ver qué tiene preparado Prime Video de cara a lo que queda de 2021. Igual es ser muy optimistas, ya que muchas series no tienen fecha de estreno, pero todo apunta a que verán la luz en algún momento de este año.

Hay grandes apuestas en formato serie como El señor de los anillos o la nueva temporada de Upload, pero donde Prime Video ha echado el resto es en el documental centrado en grandes figuras del deporte español.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Los grandes estrenos de Prime Video para lo que queda de 2021

El señor de los anillos

El señor de los anillos

Igual es pecar de optimista, pero se espera que salga a finales de 2021

El proyecto es uno de los más caros de la actualidad y ya hay muchos detalles sobre la ficción por la red. Tendrá a Bayona dirigiendo los 2 primeros episodios, se centrará en la Segunda Edad de la Tierra Media y parece que tendrá 5 temporadas. 

Un proyecto gigante que no solo es una de las series más esperadas del año en Prime Video, sino de cualquier plataforma de streaming. 

Upload T2

Upload
Prime Video

La magnífica comedia de ciencia ficción del creador de The Officevolverá a Prime Video a lo largo de 2021 con nuevos episodios que mostrarán más locuras del cielo virtual que plantea la serie. 

Una trama francamente divertida que a pesar de que no explota todo su potencial tiene un montón de cosas positivas que pueden terminar de limar en esta nueva temporada.

Star Trek: Picard T2

Star Trek: Picard

La nueva serie centrada en el personaje de Picard, de Patrick Steward, ha sido una de las más vistas del año pasado, así que era evidente que se iba a renovar. 

Actualmente, la segunda temporada está en proceso de grabación y se espera que sea emitida a finales de 2021 y apunta a que regresará el icónico Q. 

Fernando T2

Fernando Alonso, durante su etapa en Ferrari.
Ferrari/Twitter

Tras el enorme éxito de la primera temporada en donde se mostraba la entrega y el sacrificio de Fernando Alonso en la Fórmula 1, ahora vuelve con una segunda temporada en donde podrás ver de cerca los retos a los que se ha enfrentado el asturiano en su regreso a la alta competición. 

Llegará el próximo 27 de agosto.

Rafa Nadal Academy

Rafa Nadal, campeón del US Open

Si eres un apasionado del tenis, este es uno de los estrenos de Prime Video para 2021 a los que debes prestar mayor atención.

A lo largo de esta docu-serie conocerás el camino que recorren las jóvenes promesas de este deporte en la Rafa Nadal Academy. Te esperan testimonios cercanos del tenista, mucho tenis e infinidad de contenido para que puedas conocer más de cerca al tenista de Manacor. 

Se estrenará el próximo 17 de septiembre

Simeone. Vivir partido a partido

Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Un documental centrado en la figura de Simeone en el que se verá la cara más personal del entrenador del Atlético de Madrid. 

La grabación terminó hace bien poco y Prime Video estrenará la docuserie en algún momento de los próximos meses de 2021

Docuserie sobre Pau Gasol (todavía sin nombre)

Pau Gasol celebra un campeonato de la NBA con los Lakers
Pau Gasol celebra un campeonato de la NBA con los Lakers

Una pieza centrada en uno de los mejores jugadores de baloncesto español de toda la historia. La historia de Pau ha estado llena de grandes hitos y proezas en el mundo del deporte y es lo que quieren reflejar en el documental. 

De momento no tiene fecha de estreno, pero se le espera para 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.