Estrenos más destacados de HBO para lo que queda de 2021: 5 series y películas que no te puedes perder

Los estrenos clave de HBO para lo que queda de 2021: 5 series y películas que no te puedes perder por nada del mundo

HBO ha dejado un montón de contenido interesante a lo largo de los primeros 6 meses del año como la sensacional It's a Sin, el documental The Lady and the Dale o la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, entre muchos otros. 

Como es lógico, el gigante del streaming tiene muchos planes para lo que queda de año y lo cierto es que la cosa promete mucho. 

De momento, eso sí, no hay fechas de estreno confirmadas, pero HBO tiene una segunda mitad de 2021 francamente interesante

Los estrenos más potentes de HBO para lo que queda de 2021

Todo lo otro

Abril Zamora, conocida por Vis a Vis o El desorden que dejas tiene un nuevo proyecto que llegará en 2021 en HBO en clave de comedia.

La serie se centrará en la historia de un grupo de treintañeros que tratan de avanzar en su vida mientras intentan encontrar su hueco en Madrid. 

Se espera que comience el rodaje a principios del próximo año, así que se espera que se lance en HBO a finales de 2021. 

Gossip Girl

Gossip Girl

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de lo que queda de año en HBO es el reboot de Gossip Girl

Este spin off que tendrá lugar 8 años después del final de la historia, en donde Kristen Bell volverá a retomar el papel de la narradora, tendrá 10 episodios y llegará a principios de 2021. 

True Blood

True Blood

HBO

Al igual que Gossip Girl, otra serie que encantará a los nostálgicos es el regreso de True Blood con otro reboot que reiniciará la historia. 

De momento no se sabe nada, simplemente que llegará a HBO a finales de 2021 si no hay ningún tipo de inconveniente con el rodaje. 

Succession (T3)

Escena de Sucesión, serie de HBO
Escena de Sucesión, serie de HBO

Una de las mejores series de los últimos años también ha sido renovada y se la espera en algún momento del verano de 2021, aunque viendo que de momento no hay noticias sobre ella, lo más lógico es que se retrase a finales de año. 

La trama te lleva de la mano a conocer a una familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y entretenimiento y todas las disputas que hay entre ellos mientras debaten qué ocurrirá cuando el patriarca deje la compañía.

Parásitos

Parásitos

Parásitos es una de las mejores películas del año pasado y cuando se confirmó que se iba a crear una miniserie que expandiría la historia y traería algunos elementos descartados del film se desató la locura.

Bong Joon Ho estará detrás, aunque simplemente como supervisor, y Adam McKay, productor de la galardonada Succession también estará metido en el proyecto. 

En cuanto al estreno, tampoco se conocen datos, pero lo lógico será esperar a finales de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.