Las mejores series y películas que llegan a Netflix, Movistar, Disney, HBO y Prime Video este mes de julio

Las mejores series y películas que no debes perderte en julio en streaming

Nuevo mes, nuevas películas y series en streaming para julio. Hay un montón de estrenos que llegan a lo largo del mes y viendo la cantidad de opciones que hay actualmente para elegir, aquí te vas a encontrar con los mejores estrenos de Netflix, Movistar Plus, HBO Max, Prime Video y Disney Plus para julio

Hay bastantes cosas a tener en cuenta. Desde el estreno del final de la temporada 4 de Stranger Things —aunque viendo las fechas igual ya te la has devorado y estás en busca de algún que otro detalle que has pasado por alto—, pero hay mucho más.

Para ponértelo más fácil, van divididas por plataformas. 

Las series y películas clave de Netflix en julio

Estrenos julio en streaming

Stranger Things T4 Final

  • Fecha de estreno: ya disponible

La conclusión de la temporada 4 de uno de los proyectos más potentes y alabados por la crítica de la plataforma americana. Si todavía no la has visto, no puedes dejarla pasar, ya que además es de los mejores estrenos del mes. 

Resident Evil

  • Fecha de estreno: 14 de julio

Una serie basada en el popular videojuego de terror de Capcom. 

Una historia narrada desde 2 perspectivas y tiempos diferentes. Una, antes del descubrimiento del virus T, y otra donde el temido virus ya ha infectado a miles de millones de personas y animales. 

El agente invisible

  • Fecha de estreno: 22 de julio

Ryan Gosling se pone en la piel del agente de la CIA Court Gentry, un hombre que será perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans) que hará todo lo posible para acabar con él. Por suerte tiene a la agente Dani Miranda (Ana de Armas) cubriéndole las espaldas. 

El estreno más potente de Movistar Plus para julio

El limpiador

El limpiador

  • Fecha de estreno: 25 de julio

Una serie bajo una premisa bien curiosa: habla sobre el trabajo de técnico de limpieza encargado de dejar impolutas escenas de crímenes y que se verá envuelto en multitud de situaciones cómicas.

La serie que no te puedes perder de Prime Video

Estrenos julio en streaming

La lista final

  • Fecha de estreno: ya disponible

Una miniserie de lo más prometedora protagonizada por Chris Pratt en el papel de un ex oficial de los SEAL de la Marina que investiga por qué todo su pelotón fue emboscado durante una misión encubierta de alto riesgo.

Un documental y una serie imprescindible para HBO Max para julio

Estrenos julio en streaming

Amigos fantásticos

  • Fecha de estreno: 9 de julio

Un proyecto curioso y lleno de magia en donde en cada episodio podrás seguir las aventuras de los gemelos Phelps —los hermanos de Harry Potter— los cuales viajan a un destino diferente para encontrarse con uno de sus amigos famosos, que desempeña el papel de guía turístico del lugar.

Cómo mandarlo todo a la mierda

  • Fecha de estreno: ya disponible

Una serie española original de HBO Max que trata sobre 6 jóvenes harán creer a sus padres que están en el viaje de fin de curso cuando en realidad el viaje ha sido cancelado. En un viaje por carretera, descubrirán lo que es la libertad y las consecuencias de tomar sus propias decisiones.

Una película y una serie para Disney Plus que tienen muy buena pinta

Estrenos julio en streaming

La princesa

  • Fecha de estreno: ya disponible

Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.

Por mandato del cielo

  • Fecha de estreno: 27 de julio

Un proyecto muy interesante protagonizado por Andrew Garfield en donde 2 hermanos que piensan que han sido elegidos por Dios tienen que matar a una mujer inocente y a su hija pequeña. 

Una serie que toma la historia real de los hermanos Ron y Dan Laffery como base y que promete mucho. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.