Estrenos de HBO en agosto: La temporada final de Preacher y la segunda de Succession los grandes reclamos

Crítica de Preacher temporada 2, la serie de Predicador
  • HBO ha presentado la lista de películas, series y documentales que llegarán a la plataforma de streaming durante el mes de agosto.
  • Destacan la última temporada de Preacher y la segunda temporada de Succession.
  • También llegarán a la plataforma clásicos como IA Inteligencia Artificial, El Discurso del Rey o la versión de El Rey Arturo de Guy Ritchie, director de películas como RocknRolla, Snatch o Sherlock Holmes. 
  • Descubre más historias en Business Insider

HBO ha presentado la lista de películas series y documentales que llegarán durante todo el mes de agosto a su plataforma de streaming. Como siempre, es un mes de transición en el que los contenidos que llegan son de perfil más bajo, pero tenemos grandes estrenos entre los que destacan la última temporada de Preacher o la segunda temportada de Succession, que cuenta con 5 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo Mejor serie. 

Para los amantes del cine clásico, los suscriptores a HBO podrán disfrutar de la fantástica IA Inteligencia Artificial de Steven Spielberg, la galardonada El Discurso del Rey o El Rey Arturo de Guay Ritchie (RocknRolla, Snatch, Sherlock Holmes), una versión de los mitos artúricos protagonizada por Charlie Hunnam donde destaca el toque de este original director

Leer más: Todos los problemas y códigos de error de HBO y cómo solucionarlos

Para los más pequeños de la casa destaca La Invención de Hugo de Martin Scorsese o la divertida Ratonpolis

Estos son los mejores estrenos de HBO en agosto. 

Preacher

Crítica de Preacher temporada 2, la serie de Predicador
  • Fecha de estreno: 5 de agosto.

Entre las mejores series de HBO en agosto encontramos Preacher en donde se pondrá punto final a las locas aventuras del predicador Jesse Custer. Una serie irreverente y francamente divertida basada en el cómic de Garth Ennis en donde veremos a personajes como Dios, Hitler o muchos otros personajes realmente sorprendentes. Las tres temporadas anteriores prometen un viaje que te mantendrá pegado al sofá. 

Succession

Succession
  • Fecha de estreno: 12 de agosto.

Si la primera temporada ya fue excelente esta promete volver todavía mejor. Sus cinco nominaciones a los Emmy entre las que destaca Mejor serie no puede ser una mejor carta de presentación. El drama familiar nos invita a seguir a la familia Roy, propietarios de un gran imperio mediático y sus tejemanejes para conseguir más y más poder. 

Te dejamos con el tráiler: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.