Pasar al contenido principal

Los estrenos de HBO, Movistar y Amazon Prime Video de julio que no te puedes perder

Sharp Objects HBO
HBO

En verano, la maquinaria de la televisión en streaming no se detiene y las principales plataformas ya tienen una parrilla interesante de estrenos preparados para llegar a todos los paladares.

A continuación puedes leer las novedades más relevantes del catálogo de estrenos de HBO España, Movistar + y Amazon Prime Video para el mes de julio.

Puedes consultar también la programación de Netflix para el mes de julio.

Estrenos de series en HBO España en julio

The Strain

The Strain HBO
HBO
  • Fecha de estreno: 1 de julio (Temporada 3).

El thriller que consta de 10 nuevos episodios cuenta la historia del Doctor Ephraim Goodweather, líder del equipo Canary del CDC de Nueva York.

Su equipo tiene encomendada la misión de investigar la aparición de un brote vírico que se revela como una antigua y malvada raza de vampiros.

Mientras la epidemia se extiende, Eph y un grupo de ciudadanos neoyorquinos librarán una lucha por la supervivencia de la humanidad.

¿Cuáles son las principales plataformas de streaming que operan en España? Coste, programación y características

Heridas abiertas (Sharp Objects)

Sharp Objects HBO
HBO
  • Fecha de estreno: 9 de julio.

Amy Adams protagoniza esta serie de ocho episodios, creada por Marti Noxon, basada en la novela homónima de Gillian Flynn, con guión de Noxon y Flynn y dirigida por Jean Marc Vallée (Big Little Lies).

La reportera Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir el asesinato de una preadolescente y la desaparición de otra.

Mientras trata de poner orden al puzzle psicológico de su pasado, descubrirá que este se identifica de manera significativa con el de las jóvenes víctimas.

Heathers (Escuela de jóvenes asesinos)

Heathers
HBO
  • Fecha de estreno: Episodios 1-3 el 11 de julio; episodios 4-8 a partir del 18 de julio.

Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, conserva la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. Veronica siempre ha sido la niña buena del instituto, pero ahora se ha unido al grupo de Heathers.

Aunque su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por miedo a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cuando conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High.

Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cuando era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica. Cuando Heather Chandler amenaza a Veronica, JD se ve envuelto en una peligrosa espiral que terminará con la muerte accidental de la líder de las Heathers, y les obligará a hacer creer a los demás que fue un suicidio.

Pero pronto descubrirán asombrados que Heather Chandler ha sobrevivido, y que su secreto ahora se les vuelve en contra.

Además, también desde el 11 de julio, la película Escuela de jóvenes asesinos en la que se basa la serie, protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater y Shannen Doherty, estará disponible en HBO España. 

Snowfall

Snowfall HBO
HBO
  • Fecha de estreno: 20 de julio (Temporada 2).

Vuelve la historia sobre los albores de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura tal y como la conocemos.

En esta segunda temporada, las historias de sus protagonistas se cruzan y superponen en el Los Angeles de 1984, todos ellos en busca de sus objetivos principales: dinero, poder e influencia. 

La narración sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano.

Sr. Ávila

sr Avila HBO
HBO
  • Fecha de estreno: 30 de julio (Temporada 4).

Original de HBO Latin America, la serie llega a su cuarta y última temporada después de ser galardonada con el Emmy a mejor serie extranjera.

HBO España estrena en simultáneo con HBO Latin America y HBO US esta nueva tanda de diez episodios que dan cierre a la historia.

Narra la vida de un hombre común, que decidió ganarse la vida haciendo que otros la pierdan, su ascenso a la cima de una organización criminal y su irremediable descenso… la vida cotidiana de un esposo, padre, amante, empleado y asesino a sueldo.

Te puede interesar