Si te gustan las buenas series y películas no puedes perderte estos estrenos de Movistar Plus en febrero

Sputnik

Movistar Plus

  • Movistar Plus ya ha anunciado todas las películas, series y documentales que entran a formar parte de la plataforma en febrero. 
  • Entre lo más interesante, podrás ver la segunda temporada de Hierro, la divertida comedia Supergaente Makey o el fantástico documental Courtroom 3H. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ya están todas las cartas sobre la mesa y febrero apunta a ser un mes muy interesante en el terreno del streaming

Netflix llega con la película de Malcom & Marie de Zendaya y Sam Levinson como principal apuesta; HBO, por su parte, tendrá como punto más interesante el documental de Lady and the Dale; Prime Video lanzará el reboot de El Internado; y Disney Plus contará con nuevos episodios de Wandavision y la serie completa de Glee. 

Faltaba un actor principal en la batalla: Movistar Plus que ya ha presentado sus películas, series y documentales para el mes de febrero y apunta bien alto. 

10 películas y series similares a The Bridgerton para ver antes de la segunda temporada

Entre lo más destacado, vas a poder ver la segunda temporada de Hierro, la película de Sputnik que se llevó una nominación a Mejor película en el pasado festival de Sitges o el documental Courtroom 3H.

Lo que está claro es que entre todos los estrenos de Movistar Plus en febrero hay opciones para todo el mundo, así que seguro que encuentras algo interesante que ponerte. 

Aquí te vas a encontrar con las películas, series y documentales más interesantes de Movistar Plus para este mes de febrero. 

Hierro (T2)

Hierro

Movistar Plus

El próximo 19 de febrero se estrenará la segunda temporada de Hierro, un thriller protagonizado por Candela Peña en donde tendrá que lidiar con un nuevo caso que dividirá la isla en dos y acabará explotando en un asesinato en el que hay un montón de posibles sospechosos. 

Becky

Becky

Movistar Plus

Se trata de un thriller de venganza dirigido por Jonathan Milott y Cary Murnion en donde Kevin James brilla en una de las películas más destacadas de 2020

Un padre y su hija que están pasando el fin de semana en un lago ven como todo se desmorona cuando un grupo de convictos aparece de repente en sus vidas. 

La podrás ver en Movistar Plus a partir del 12 de febrero

Devils

devils

Movistar Plus

La miniserie italiana te llevará a conocer la historia de un gran banco estadounidense, así como la vida de un despiadado comerciante italiano.

 Cuando estalla una guerra financiera intercontinental, ambos bandos estarán cada uno a un lado del frente y tanto mentor como discípulo tendrán que ver quién se lleva el premio. 

El 3 de febrero estará disponible en la plataforma. 

Superagente Makey

Superagente Makey

Movistar Plus

Una simpática comedia que tiene a Leo Harlem como gran reclamo y que supone un curioso homenaje al cine de acción de los 80. 

La podrás ver a partir del 19 de febrero

Sputnik

Sputnik

Movistar Plus

Una cinta de ciencia ficción que se llevó una nominación en el pasado festival de Sitges y que narra la historia de un cosmonauta que tiene que sobrevivir tras un terrible accidente con su nave. 

En Movistar Plus el 15 de febrero

Courtroom 3H

Courtoom 3H

Movistar Plus

Para los amantes de los documentales. 

Antonio Méndez Esparza muestra el funcionamiento de la justicia en Estados Unidos a través de más de 300 audiencias filmadas. ¿Sus credenciales? Una nominación a los Feroz 2021, así que seguro que te va a encantar. 

Podrás verlo a partir del 14 de febrero

Fantasmas

fantasmas

Movistar Plus

Una comedia británica de la BBC que viene de la mano de los creadores de Yonderland y Horrible Stories, así que con esas credenciales ya sabes qué esperar. 

La serie, que llega el próximo 26 de febrero a Movistar Plus, gira en torno a un grupo de fantasmas que tiene como objetivo prioritario asustar a los nuevos inquilinos para que se vayan de su hogar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.