6 estrenos de HBO que aterrizan en febrero a los que debes prestar atención

Lady and the dale

HBO

Tanto Netflix como Prime Video ya han presentado las cartas que van a poner sobre la mesa este mes entrante y ahora le toca mover ficha a una de las plataformas de referencia. 

HBO ya ha mostrado los principales estrenos de películas, series y documentales que llegan al servicio en febrero y lo cierto es que no hay mucho donde rascar. 

Eso, sí, tiene un calendario para 2021 plagado de grandes estrenos, pero este mes se queda a medio gas a pesar de que tiene algún contenido que tienes que ver sí o sí. 

Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de '30 monedas': fecha de estreno, trama, destino de los personajes...

Por parte de su contenido original, destaca la docuserie de Lady and the Dale, que se conforma como el estreno más potente de HBO para febrero, así como Vitals. Una historia humana, un documental que narra la experiencia de pacientes y médicos durante la pandemia del coronavirus. 

También llega alguna que otra película perfecta para San Valentín como Antes del Atardecer o Historias de San Valentín, así como algo más centrado en el mainstream: la segunda parte de Ahora Me Ves

Estos son los estrenos más interesantes que aterrizan en HBO en febrero. 

Lady and the Dale

lady and the dale

HBO

Para los amantes de los documentales, esta docuserie de 4 capítulos te permitirá meterte de lleno en la apasionante historia de un empresario transgénero que en los años 70 desafió a toda la industria del automóvil, así como a las convenciones de género. 

Podrás verla a partir del 1 de febrero. 

Antes del atardecer

Antes del atardecer

HBO

Un absoluto clásico de la década del 2000 que explora de una manera totalmente distinta el romanticismo de una pareja. Se trata de la segunda parte de una trilogía simplemente sublima que corre a cargo de Richard Linklater y en donde Ethan Hawke y Julie Deply crean dos personajes absolutamente sobresalientes. 

Estará disponible en HBO el 1 de febrero.

Historias de San Valentín

Historias de san valentin

HBO

Una comedia romántica perfecta para estas fechas, ahora que se acerca el Día de los Enamorados y en donde Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Fox, Anne Hathaway uy muchos otros, viven un montón de historias que ocurren el día de San Valentín. 

Tampoco es una joya del séptimo arte, pero seguro que es perfecta para ver con tu pareja cuando se acerque la fecha o durante el mismo día. 

La tendrás disponible desde el 1 de febrero.

Un pequeño cambio

Un pequeño cambio

HBO

Ahora que se acerca el regreso de Friends, HBO aprovecha para meter otro clásico de Jennifer Anniston en la plataforma —que aterriza el 1 de febrero—en donde interpreta a Kassie, una mujer que, harta de esperar, decide probar con la inseminación artificial para tener un bebé. 

Años más tarde, aparece Wally (Jason Bateman), un hombre que comparte con el hijo de Kassie un montón de manías y excentricidades, así como un extraño vínculo. 

Vitals. Una historia humana

Vitals. Una historia humana

HBO

De nuevo un documental que en esta ocasión sigue la vida de tres pacientes y trabajadores del hospital Parc Taulí de Sabadell durante la pandemia del coronavirus. 

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2

La continuación de película de los magos ladrones que lleva la experiencia al clásico de las segundas partes: más grande, más espectacular y más loco.

Una película muy entretenida que tiene uno de esos finales que te dejarán con la boca abierta. 

Se estrena en HBO el 16 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.