Los mejores estrenos de Netflix para noviembre de 2020 que no debes perderte

Netflix, películas noviembre
Netflix, películas noviembre
  • Netflix ya ha mostrado los principales estrenos de noviembre de 2020. 
  • Como es habitual, hay películas y series para todos los gustos como regresos muy esperados, cintas perfectas para toda la familia y mucho más. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ha tardado más de la cuenta, pero por fin Netflix ha anunciado todas las películas y series que llegan a su plataforma de streaming durante el mes de noviembre. 

En esta ocasión, no hay ningún gran estreno de calado, pero sí que es cierto que hay varias fechas que debes tener en cuenta y algún que otro contenido que merece tu atención. 

Netflix cumple 5 años en España: así consiguió desterrar la cultura del 'todo gratis' y por qué el contenido local es la llave para fidelizar a la audiencia

Como siempre, entre los estrenos de Netflix de noviembre hay películas, series y documentales para todos los gustos y edades como algunos regresos esperados con nuevas temporadas, la llegada de contenidos propios de fechas navideñas o cintas apropiadas para los más pequeños. 

Estos son los estrenos de Netflix en noviembre que no debes perderte: 

Los favoritos de Midas

Los Favoritos de Midas

Lo primero que llama la atención es un proyecto español que llega de la mano de Mateo Gil, guionista de clásicos como Tesis o Abre los ojos, por poner un par de ejemplos. 

Si la persona que está tras las cámaras no te llama la atención, igual saber que los protagonistas son Luis Tosar y Willy Toledo, capta más tu atención.

La serie, que llega el próximo 13 de noviembre, adapta la novela de Jack London que cuenta la historia de un millonario al que están chantajeando de una manera muy particular: si no paga lo que le dicen, morirá un desconocido hasta que decida hacerlo. 

Bob Esponja: un héroe al rescate

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Una película perfecta para los más pequeños que estaba fijada para llegar al cine, pero como resultado de la pandemia del coronavirus ha saltado directamente a las plataformas de streaming. 

Si te apetece acompañar a Bob Esponja y a Patricio en una nueva aventura para salvar a Gary, un amigo de la infancia, de las garras del temible rey Poseidón, tan solo tendrás que esperar al 5 de noviembre. 

Carmel, ¿Quién mató a Maria Marta?

carmel, ¿Quién mató a Maria Marta?
Netflix

Un documental de esta nueva serie de investigación que en este caso indaga sobre uno de los crímenes más polémicos de la historia de Argentina: la misteriosa muerte de María Marta García Belsunce.

Si te han gustado los documentales que ya hay en Netflix bajo este formato, podrás verlo a partir del 5 de noviembre. 

Crónicas de Navidad 2

Crónicas de Navidad 2
Netflix

La curiosa cinta que convirtió a Kurt Russell en un peculiar Santa Claus llega el próximo 25 de noviembre para animar la Navidad. 

En esta ocasión, Teddy, uno de los personajes de la primera parte, se ha convertido en un adolescente que se ve obligado a colaborar con Santa Claus cuando alguien trata de borrar la Navidad para siempre. 

Una cinta perfecta para toda la familia. 

Hillbilly, una elegía rural
Netflix

Decir que es la nueva película de Ron Howard ya es suficiente reclamo, pero tener a Amy Adams y Glenn Close en su reparto ya es suficiente para darle una oportunidad. 

Se trata de una adaptación del libro de J.D. Vance que cuenta la historia del regreso de un exmarine a su hogar tras una profunda crisis familiar. 

Llega a Netflix el próximo 22 de noviembre. 

La cuarta temporada de The Crown

The Crown temporada 4

El próximo 15 de noviembre, llegarán los nuevos capítulos de The Crown que tendrá como eje central la boda del príncipe Carlos y Diana de Gales. Es de suponer que también estará reflejado el gobierno de Thatcher, las grandes huelgas y la guerra de las Malvinas como álgidos puntos de interés. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.