'La Casa de Papel', 'Stranger Things', 'Cobra Kai' y otras 6 películas y series de éxito que llegan a Netflix para la segunda mitad del año

Las 9 películas y series más potentes que llegan a Netflix en la segunda mitad de 2021
  • La segunda mitad de 2021 estará bien cargada de películas y series de gran éxito en Netflix. 
  • Hay muchas que siguen sin fecha de lanzamiento, pero se podrán ver nuevas temporadas de The Witcher, Sex Education o el final de La Casa de Papel, entre muchas otras. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los primeros seis meses del año han dejado estrenos francamente potentes en Netflix como la tercera temporada de Lupin, la misteriosa y fascinante Katla, la trepidante Bajocero o la sensacional Sweet Tooth: el niño ciervo, entre muchos otros. 

Como es lógico, todavía queda mucho año por delante y Netflix tiene mucho que decir en 2021

Hay estrenos muy prometedores para la segunda mitad de 2021 en Netflix como la temporada final de La Casa de Papel, la segunda temporada de The Witcher o el nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio, Dont Look Up, que promete bastante. 

Como todavía queda un tiempo y no se sabe mucho, aquí te vas a encontrar con las series y películas de 2021 que todavía no han llegado a Netflix, pero que auguran una segunda mitad de año de escándalo. 

Los estrenos más prometedores de Netflix para la segunda mitad de 2021

La Casa de Papel T5 

La Casa de Papel - Temporada 5

Tras el fantástico cierre de la cuarta temporada que dejó a todos los personajes principales contra las cuerdas y que tiene alguna que otra sorpresa, La Casa de Papel llegará a su final dos tandas. Una en septiembre y la otra en diciembre. 

Lo mejor es que habrá novedades en el reparto y de peso: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre se unirán al equipo, pero se desconoce por completo qué papel jugarán en la serie. 

Don't Look Up

Cualquier imagen de Leonardo DiCaprio es potencialmente un meme.
Cualquier imagen de Leonardo DiCaprio es potencialmente un meme.

Reuters

Con un plantel de estrellas como el que tiene esta película, es normal que se gane el título a estar en una lista que enmarque los estrenos más esperados de Netflix en lo que queda de 2021. 

Un breve repaso por sus caras: Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Matthew Perry, Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y muchos más.

¿Te llama la atención? Pues atento al argumento: dos astrónomos de dudosa reputación intentan convencer a la gente de que un meteorito destruirá la Tierra en tan solo seis meses. El problema es que nadie les cree. 

Tras las cámaras, Adam McKay, conocido por El vicio del poder o La gran apuesta.

El único problema es que tras la pandemia del coronavirus el rodaje se retrasó y una película que se esperaba en 2020, se fue a finales de 2021 y todavía no cuenta con un día concreto para salir en la plataforma. 

The Witcher T2

The Witcher

Los fans de los videojuegos y la literatura fantástica tienen una cita obligada con Netflix este 2021, ya que Geralt de Rivia volverá con una nueva temporada de la que todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que aterrice a finales del año que viene. 

Lo más interesante es que por fin se podrá ver a Geralt y Ciri juntos, los dos grandes protagonistas de la obra, y que se adaptarán un montón de historias cortas de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Cobra Kai T4

Cobra Kai, la primera serie de YouTube aclamada por la crítica.
Cobra Kai, la primera serie de YouTube aclamada por la crítica.

Sin lugar a dudas, una de las sensaciones de los últimos años y un auténtico regalo para los fans de la saga de Karate Kid

Aquí, Daniel LaRusso y su antagonista Johnny Lawrence ya se han hecho mayores, pero al poco de empezar la serie empiezan a formar a varios chavales dentro del karate y empieza la confrontación. 

Cientos de guiños que encantarán a los fans, una trama liviana, pero muy bien llevada gracias a que los episodios son cortos y muchas peleas y enseñanzas propias del señor Miyagi.

De momento, eso sí, sigue sin fecha de lanzamiento. 

Sex Education T3

Sex Education

Netflix

Una de las series más divertidas – y picantes– de Netflix, también estará de regreso con su tercera temporada. Se esperaba en marzo, pero se ha visto retrasada por la crisis del COVID-19 y de momento no hay fecha. 

Una serie muy actual que trata temas como el sexo, la homosexualidad o el abuso sexual francamente bien y que promete resolver todo lo que se quedó en el aire con el genial final de su segunda temporada. 

Sweet Girl

Sweet Girl

Netflix

Jason Momoa es un hombre que busca venganza por el asesinato de su esposa mientras trata de proteger lo único que le queda en su vida: su hija. 

De momento, eso sí, no se conoce fecha de lanzamiento de la película. 

Stranger Things

Un fotograma de la serie de éxito 'Stranger Things'.
Un fotograma de la serie de éxito 'Stranger Things'.

Netflix

Si te quedaste con ganas de más con el final de la tercera temporada de Stranger Things, tranquilo: no vas a tener que esperar mucho para meterte de lleno en las aventuras de Eleven y compañía.

De momento, eso sí, se desconoce su fecha de salida, aunque viendo que habitualmente se estrenaba en verano no debe quedar mucho para conocer nuevos detalles. 

Ozark T4

Ozark

Netflix

Ozark es, sin lugar a dudas, una de las series más potentes del catálogo de Netflix y ahora, la familia Bryde regresa en 2021 con su temporada final que promete ser la más arriesgada hasta la fecha. 

Está claro que tienen que echar toda la carne en el asador y para ello llegará una temporada más larga de lo habitual – catorce capítulos, divididos en dos partes con 7 episodios cada una– y que llegará a Netflix en algún momento de 2021. 

Blonde

Dos datos clave: biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas. Poco más hay que añadir.

De momento se sabe que estará dirigida por Andrew Dominik, que se dio a conocer con El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y que Brad Pitt estará en la producción de la cinta. 

Eso sí, de momento no se conoce fecha de estreno aunque se espera que llegue a Netflix a finales de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.