Estrenos Prime Video mayo 2021: hay 6 que no debes dejar pasar

Estrenos Prime Video mayo 2021

Fiel a su cita, Amazon ha presentado los estrenos de Prime Video de mayo 2021 con  bastantes novedades que debes tener en cuenta. 

En total, son 15 nuevos contenidos repartidos entre series, películas y documentales que vas a poder ver a lo largo del próximo mes y para hacértelo más sencillo, aquí te vas a encontrar con los estrenos imprescindibles de Prime Video en mayo

6 series poco conocidas de Prime Video en España que arrasan fuera de nuestras fronteras

Dentro de las propuestas más interesantes, mucho ojo con LOL: Si te ríes, pierdes, un programa liderado por Santiago Segura y otros cómicos en donde los concursantes tendrán que aguantar unas 10 horas sin reírse. 

También llega la terrorífica Midsommar, una de las películas de miedo más sugerentes de los últimos años o la interesante propuesta de Parot, que te llevará a 2013 cuando se derogó la doctrina Parot que dejó a muchos presos salir a la calle tras cumplir 30 años de condena. 

Estos son los estrenos clave de Prime Video en mayo de 2021

Series de Prime Video en mayo 2021

LOL: Si te ríes, pierdes

Un programa original de Amazon Prime en donde los concursantes tendrán que aguantar 10 horas sin reírse. Al contrario que los participantes, tú sí que podrás hacerlo y promete grandes dosis de humor. 

The Underground Railroad

Otra serie original de la plataforma que narra la historia de Cora, una joven negra esclava en una plantación de algodón en Georgia que fue abandonada por su madre. 

Todo cambia cuando conoce a César, un joven con el que trata de encontrar la libertad. 

Parot

Una serie que te llevará a 2013 cuando se derogó la doctrina Parot, que permitió la liberación de algunos presos con condenas superiores a 30 años de cárcel. Todo se vuelve muy turbio, cuando estos excarcelados comienzan a aparecer asesinados.

Películas de Prime Video en mayo 2021

Midsommar

Una de las películas de terror más interesantes de los últimos años. 

Una pareja que no está pasando por su mejor momento, acude con unos amigos al Midsommar, un festival que se celebra en Suecia cada 90 años. El problema es que ese lugar de ensueño poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los aldeanos les proponen una serie de perturbadoras actividades festivas. 

Después de la boda

Un drama que estuvo nominada al Oscar en 2006 como Mejor película de habla no inglesa que tiene en sus filas a Mad Mikkelsen como actor principal. 

Un hombre que siempre ha dedicado su vida a ayudar a niños pobres en India gracias a un orfanato recibe una tentadora oferta de un hombre de negocios danés cuando el centro está a punto de cerrar. 

Le ofrece 4 millones de dólares para poder mantener abierto el orfanato. Sin embargo, debe ir a Dinamarca para cerrar el trato y allí tiene que acudir a la boda de la hija de su benefactor. 

Documentales de Prime Video en mayo 2021

The Boy from Medellín

Un documental que sigue los preparativos del concierto más importante de la carrera de J Balvin, así que si te gusta el artista, tienes una cita obligada para el 7 de mayo.

Todos los estrenos de Prime Video en mayo 2021

Películas

  • Chick Fight (1 de mayo)
  • The Queen (4 de mayo)
  • Juliet, Desnuda (6 de mayo)
  • Nación cautiva (9 de mayo)
  • La chica del tren (10 de mayo)
  • Después de la boda (15 de mayo)
  • Midsommar (15 de mayo)
  • Jiu Jitsu (21 de mayo)
  • Uno más de la familia (22 de mayo)

Series

  • LOL: si te ríes, pierdes (14 de mayo)
  • The Underground Railroad (14 de mayo)
  • Panic (28 de mayo)
  • Parot (28 de mayo)

Documentales

  • The Boy From Medellín (7 de mayo)
  • P!nk All I Know So Far (21 de mayo)

LEER TAMBIÉN: La secuela en clave femenina de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya es oficial y será interpretada por Hilary Duff

LEER TAMBIÉN: Estas son las mejores películas en 4K disponibles en Netflix, Disney Plus o Prime Video

LEER TAMBIÉN: Los 10 mejores capítulos de Los Simpson (y dónde puedes verlos)

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”