Las mejores series de estreno para la última semana de enero en Netflix, HBO, Disney Plus, Prime Video y Movistar Plus

Euphoria
HBO
  • La semana del 25 al 31 de enero trae varias series a las que tienes que prestar atención en Netflix, HBO, Disney Plus y Movistar Plus. 
  • Prime Video, en esta ocasión, no estrena ningún contenido en esta categoría.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si estás buscando las series que llegan esta semana a las principales plataformas de streaming, has venido al lugar adecuado. 

Tanto Netflix, HBO, Movistar Plus y Disney Plus tienen algo que algo nuevo que contarte y lo cierto es que hay contenido para todos los gustos. Llama la atención, eso sí, que Prime Video no tiene ningún estreno en esta categoría, aunque sí que es cierto que lanza alguna que otra película. 

HBO pone en marcha otra precuela de Juego de Tronos, 'Tales of Dunk and Egg', que se estrenará en 2022

Sin lugar a dudas, destaca la comedia Bonding en Netflix, que tiene como protagonistas a una dominatriz y a su amigo gay, los cuales se enfrentan a un montón de situaciones divertidas, el especial de Euphoria en HBO y la nueva serie de Albert Espinosa, Los espabilados, que tiene una pinta fantástica. 

Por último, saltando de párrafo porque simplemente lo merece, llegará la tercera temporada del reboot de Embrujadas, que tan buenos resultados le está dando a HBO. 

Estas son las series que se estrenan la semana del 25 al 31 de enero

Netflix

Bonding

Netflix

50M2

Una serie turca que cambia un poco el prisma habitual de las series de mafiosos al ceder su protagonismo a uno de los esbirros que al tratar de descubrir la identidad de su pasado acaba traicionando a alguien de su pasado y decide esconderse cambiando de identidad y de barrio.

Bonding (T2)

Una comedia fantástica para pasar el rato que te llevará a conocer a una universitaria que trabaja como dominatriz y que contrata a su mejor amigo gay para que le eche una mano

HBO

Euphoria

HBO

Especial de Euphoria

Bajo el nombre Los perfectos, a m*amarla, ya sabes un poco que puedes esperar de este nuevo especial de Euphoria que ampliará un poco más su rico universo. 

Embrujadas (T3)

El fantástico reboot de la clásica serie de los 90 convenció a propios y extraños con sus dos primeras temporadas y tras el abrupto final que dejó el último capítulo hasta el momento, dejó a los fans con ganas de más. 

Pues por fin regresa a HBO esta semana, así que tienes ración de brujas para rato. 

Disney Plus

Wandavision

Marvel

Nuevo capítulo de Wandavision

Otra semana más, nuevo capítulo de la sensación de Disney Plus que narra la historia de Bruja Escarlata y Visión en esta especie de sitcom que tan bien le ha sentado al nuevo producto de Marvel y que se distancia por completo de todo lo que han hecho hasta el momento. 

Movistar Plus

Los espabilados

Movistar

Los espabilados

Simplemente contar con Albert Espinosa detrás ya es garantía de éxito y tiene una pinta genial: un grupo de chicos escapa del centro psiquiátrico en el que están en tratamiento para enfrentarse a una gran aventura en la que tendrán que encontrar su identidad y su lugar en el mundo. 

El descubrimiento de las brujas (T2)

Vampiros, brujas y vampiros viven en sintonía y en secreto entre los humanos y todos luchan por sobrevivir en una serie en la que el suspense, la magia y la tensión sexual están a la orden del día. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.