Desde 'Eternals' hasta 'Euphoria': series y películas que no te puedes perder esta semana

Estrenos del 10 al 16 de enero
  • Hay 5 series y películas del 10 al 16 de enero que no te puedes perder en streaming esta semana. 
  • Desde la llegada de Eternals a Disney Plus hasta el regreso de Euphoria a HBO Max con su segunda temporada. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si no tienes claro qué ver esta semana, aquí te dejo con 5 series y películas perfectas del 10 al 16 de enero que no te puedes perder. 

Y lo cierto es que es una semana bastante interesante. Desde la llegada de la penúltima película de Marvel a Disney Plus, hasta el nuevo proyecto de DC para HBO Max. 

Lo que está claro es que seguro que te enganchas a alguna de las propuestas que podrás ver en Netflix, HBO Max, Disney Plus o Movistar Plus esta semana

Los 5 estrenos que no te puedes perder del 10 al 16 de enero en streaming

Tras casi 3 años de espera, este 10 de enero aterriza una de las series más esperadas en HBO Max: la segunda temporada de Euphoria.

Igual se hace corta, ya que son solo 6 episodios, pero seguro que es un placer volver a ver a Rue lidiando con sus problemas de adicción y todo lo que conlleva.

Para el 12 de enero en Disney Plus llega Eternals

La penúltima película de Marvel hasta la fecha —este logro lo tiene ahora Spider-Man: No Way Home que además está teniendo unas cifras de auténtico récord en la taquilla— sigue la historia de un grupo de superhéroes que destaca por su estilo visual y sus fantásticos efectos digitales y un montón de buenos momentos narrativos.

Un poco más tarde, el 13 de enero, llega un nuevo proyecto de DC de la mano de James Gunn también a HBO Max: El Pacificador

Si has visto la nueva película de Escuadrón Suicida, ya sabes qué puedes esperar. Mucho humor, acción y a un John Cena dispuesto a comerse la pantalla en su papel como El Pacificador, que tiene un difícil objetivo: mantener la paz mundial y hará todo lo que esté en su mano para lograrlo. 

Para el 14 de enero en Netflix, presta atención a Archivo 81. Con una premisa cercana al thriller, un hombre empieza a revisar unas cintas de vídeo de mediados de los 90 en donde hay un montón de detalles sobre una peligrosa secta. Como podrás imaginar, a medida que profundice, todo empezará a sentirse realmente extraño. 

¿Te llama la atención? Pues si te digo que detrás está Rebecca Sonnenshine (The Boys) y James Wan, seguro que lo ves con más ganas. 

Y para terminar la semana, el 15 de enero en Movistar Plus mucha atención a En un barrio de Nueva York. Se trata del último musical de Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton o la fantástica Tick, Tick, Boom! Si te gustan este tipo de propuestas, no te la puedes perder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.