Evita las picaduras de mosquitos este verano con este pack de repelente y post-picaduras por menos de 15€

Picadura

Pexels

Este es un pack sumamente eficaz, puesto que va a cubrir las dos posibles circunstancias en lo que a los mosquitos y este tipo de insectos pueden ocurrir.

el repelente hará que no piquen, pero si por un casual ya te han picado, el post-`picaduras ayudará mucho con el picor. Y todo por solo 13,90 euros.

Pack Ahorro Relec Fuerte + Relec Post-Picaduras

Las picaduras es algo que se puede dar en cualquier lugar y ahora que llega el verano es la época donde más expuesto se está.

Pero aun sí este pack ese puede usar en zonas de clima templado, en costa, zonas húmedas de montaña, ríos, lagos, piscinas, dando igual si es dentro como si es fuera de casa o de cualquier sitio.

8 remedios caseros contra los mosquitos y sus picaduras

Tiene una protección eficaz contra las picaduras de hasta 9 horas, siento aptos sin ningún tipo de problema, para pieles sensibles y niños a partir de 3 años. No tiene alcohol, ni tampoco perfume.

El post-picadura alivia el picor, lo más molesto cuando te pican, además de refrescar la zona y calmar la piel de posibles irritaciones provocadas por los insectos, aunque también vale para las plantas que no den algún tipo de alergia.

Mientras que el bote para protegerse contra los insectos viene con un spray para que se eche con mayor comodidad y abarque más zona de piel, el post-picadura viene en roll-on metálico con textura de gel, para poder echarse en la zona afectada y ser más eficaz.

Valoraciones de Amazon

Pack Ahorro Relec Fuerte + Relec Post-Picaduras

Amazon

El 86% de las personas que han valorado este pack de spray repelente de insectos y roll-on post-picaduras, le han otorgado 4 o 5 estrellas, por lo que les ha gustado el resultado.

"Pues me compre el familiar y el extrafuerte, y el familiar es perfecto, usamos el mismo tanto adultos como en mi hijo de 3 años y que además tiene dermatitis en la piel, y le fue perfecto, no pica ni escuece y evita picaduras" es lo que ha escrito Javier.

A mí me pican mucho los mosquitos, vienen a buscarme y aunque haya más gente vienen a por mí, así que esto me ha salvado el verano. Lo que pasa es que te lo tienes que poner bien por todas las partes que tengas piel expuesta, si no te van a picar ahí. Por lo demás, no huele mucho, aunque estaría bien si fuese un poco menos pringoso" es la opinión de Carlos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Al tener una cuenta Prime de Amazonno vas a pagar ni un euro por los gastos de envío.

En pocos días ya podrás protegerte de las picaduras de manera muy eficaz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: