Mercadona está vendiendo un producto capaz de quitar las arrugas e impurezas de la piel por menos de 7 euros

10 usos sorprendentes del bicarbonato que no conocías y que te ayudarán en tu vida diaria
  • El último éxito de Mercadona es una crema exfoliante que ayuda a quitar las arrugas e impurezas de la piel.
  • Uno de sus principales atractivos es el bajo precio: por 7 euros tienes un envase de 100 ml, que además resulta muy fácil de transportar.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona sigue siendo la compañía líder en el sector de los supermercados, muy por encima de Carrefour y Lidl, sus perseguidores más inmediatos.

Esto es gracias a la calidad de sus productos y al bajo precio de los mismos, ya que resulta muy fácil encontrar artículos que cumplen perfectamente su función sin que sea necesario rascarse demasiado el bolsillo.

El último ejemplo es un exfoliante enzimático que sirve para cuidar todo tipo de pieles y que consigue eliminar las arrugas e impurezas al aplicarlo. Uno de los aspectos más destacables es su precio: por 7 euros te lo puedes llevar a casa. 

Además, el exfoliante de Mercadona elimina también las células muertas, y tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras. No deja sensación de grasa después de su uso y es muy fácil de retirar, ya que al entrar en contacto con el agua adquiere la textura de una loción. 

Esta nueva crema de Mercadona se comercializa bajo la marca Deliplus y se puede encontrar en la sección de perfumería de todos los establecimientos de Mercadona. 

Mercadona mueve ficha: baja los precios de algunos de sus productos, ante las promociones y descuentos de Lidl y Aldi

Otra ventaja de la crema exfoliante de Deliplus es que no tiene gránulos, está hecha con extractos de algas marinas e ingredientes botánicos. Se vende en envases de 100 ml, así que resulta muy cómodo para llevarlo en maletas de mano, por ejemplo para un viaje.

Mercadona explica en su página web cómo se debe aplicar esta crema.

La forma correcta de hacerlo es dando masajes en círculos sobre la piel limpia y húmeda, evitando el contorno de los ojos. Hay que dejarla reposar durante 5 minutos y después aclarar con agua tibia.

Eso sí, Mercadona también explica que debe aplicarse en el rostro sólo una vez por semana. En pieles sensibles o que padezcan acné hay que aclarar inmediatamente después de su uso, sin dejar que repose.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.