El Asus ExpertBook B1 es un portátil para empresas destinado a mejorar la productividad, que logra el equilibrio perfecto entre prestaciones y funcionalidad

Creado por BrandLab para ASUS
Asus ExpertBook B1
  • El Asus ExpertBook B1 se configura como el ordenador portátil perfecto para aquellas empresas que buscan un equipo capaz de reunir diseño, potencia y conectividad. 
  • Incluye un buen número de funcionalidades destinadas a mejorar la productividad de los empleados; y un sistema de seguridad y privacidad muy sólido para evitar la filtración de datos confidenciales.
  • Cuenta además con las certificaciones medioambientales Energy Star 8.0 y la EPEAT nivel Silver. 

Acertar con un ordenador portátil no siempre es sencillo y más todavía cuando se trata de un equipo destinado a dar la talla en un entorno laboral, donde se busca potencia, fiabilidad y buena autonomía sin que se disparen los costes.

La firma Asus ha diseñado un ordenador portátil todoterreno que destaca en rendimiento, durabilidad y conectividad. El Asus ExpertBook B1 se configura como una opción perfecta de entrada para empresas, con el que los empleados pueden realizar sus tareas diarias con solvencia. Será una opción ideal tanto para compañías emergentes, en crecimiento o de gran tamaño, así como para organizaciones educativas. Al final, un equipo que puede con todo

Conectividad total, cancelación de ruido de vanguardia y poder para mantener el flujo de trabajo y maximizar la productividad

Asus ExpertBook B1

El Asus ExpertBook B1 es un portátil muy ambicioso que incorpora Windows 10 Pro como sistema operativo y, en su configuración máxima, equipa procesador Intel Core i7, 48 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia MX330 y 2 TB de HDD con 1 TB extra de SSD para que cualquier proceso vaya mucho más rápido. 

Con estas prestaciones garantiza un rendimiento suficientemente potente para cualquier tipo de trabajo, una velocidad de acceso prácticamente inmediato a lo que necesite cada empleado y un sistema operativo de garantías que nunca le va a dejar tirado. 

Pero como te puedes imaginar hay más. 

El portátil Asus ExpertBook B1 ofrece un conjunto de puertos E / S, conectividad WiFi 6 y la tecnología ASUS WiFi Master que garantiza una conexión sólida y estable en cualquier lugar y ayuda al usuario a conectarse a la mejor red disponible. 

Con esta tecnología, el equipo de Asus ofrece velocidades más rápidas que con cable de hasta 2.4 Gbps, lo que permite al usuario disfrutar de una transmisión fluida de vídeos en línea FullHD y transferencias de archivos grandes en muy pocos segundos.

Además, para mejorar el rendimiento y la eficacia del portátil, el ExpertBook B1 de ASUS cuenta con la exclusiva tecnología Intelligent Performance Boost que es capaz de saber qué requisitos necesita el portátil en cada momento para así dar lo mejor de sí en cualquier situación.

Por último, destacar la potencia del micrófono para las reuniones en remoto, ya que cuenta con una cancelación de ruido activa sobresaliente que impide que se filtre ningún sonido externo que no sea la propia voz del trabajador. De esta forma, no habrá interrupciones ni problemas de comunicación entre los empleados gracias a una óptima transmisión del sonido. 

Diseño depurado, ligero y con todo tipo de puertos para evitar cualquier problema futuro

Asus ExpertBook B1

Una de las claves de cualquier portátil es que sea ligero y fácil de transportar y en este sentido, el equipo de ASUS da en el clavo

Cuenta con una relación de pantalla cuero del 84% que logra una experiencia de visualización muy inmersiva y todo ello en un peso total de 1,45 kg.

Y llama la atención porque está construido para sobrevivir a cualquier elemento extremo, golpes o caídas gracias a su certificado militar MIL-STD 810H de Estados Unidos, que le otorga una fiabilidad y durabilidad fuera de toda duda. 

Para redondear la experiencia, ofrece una pantalla que gira 180º para que puedas compartir con los demás lo que estés haciendo de la forma más cómoda posible, y un panel táctil que hace las veces de ratón y que tiene infinidad de configuraciones posibles, como la del teclado numérico que facilita escribir cifras y mucho más. 

Y para proteger la salud visual de los empleados, la pantalla cuenta con certificación TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul, que consigue una experiencia de visualización más cómoda y menos riesgos de cara a posible daño ocular. 

Además, para evitar cualquier problema en formatos compatibles, el ExpertBook B1 no se deja nada por el camino: Thunderbolt para transferencias ultrarrápidas de hasta 40 Gbps, salida de vídeo con soporte para dos pantallas y capacidad de carga rápida, 2 USB 3.2 Gen 2 y un USB 2.0 Type-A, HDMI 2.0, Ethernet y una ranura para tarjeta microSD.

Un equipo perfectamente ensamblado y preparado para el paradigma de trabajo en remoto actual.

Y lo mejor es que Asus lo consigue cumpliendo con las certificaciones medioambientales que más se requieren en un entorno laboral profesional como son la certificación Energy Star 8.0 y la EPEAT nivel Silver. 

Una potente protección de datos y máxima privacidad

Asus ExpertBook B1

Y para cerrar el círculo, el Asus ExpertBook B1 cuenta con un sólido sistema de seguridad que garantiza que nadie pueda penetrar en ningún equipo ni acceder a datos confidenciales y privados. 

Cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en la esquina para que únicamente pueda acceder la persona que ha registrado su perfil. A esto le acompaña un botón físico para tapar la webcam y tecnología TPM 2.0 que garantiza que ningún hacker pueda acceder a ninguno de los equipos.

En resumen, el ExpertBook B1 de ASUS es la opción perfecta para startups y organizaciones y empresas en crecimiento. Reúne rendimiento, durabilidad y conectividad para gestionar cualquier tarea con confianza, y tan fino y ligero que se puede trasladar a cualquier parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.