Facebook negocia con Cristiano Ronaldo para crear un reality show sobre su vida con el que podría ganar 10 millones de dólares

Cristiano Ronaldo could have his own Facebook Watch show.
Cristiano Ronaldo could have his own Facebook Watch show.Getty
  • Facebook negocia con Cristiano Ronaldo sacar adelante un reality show, según Variety
  • La serie de 13 capítulos seguiría a la estrella de fútbol fuera del campo y le podría hacer ganar 10 millones de dólares.
  • El futbolista americano Tom Brady estará implicado en el proyecto a través de su compañía Religion of Sports

Siempre que el Real Madrid saca al campo a Cristiano Ronaldo el futbolista hace un espectáculo. Pero ahora la estrella del fútbol está en negociaciones para convertirse en el protagonista de su propio reality show fuera del campo. 

Según Variety, Ronaldo está manteniendo conversaciones con Facebook para protagonizar una serie documental de 13 partes sobre su vida, que podría hacer que el deportista portugués ganara hasta 10 millones de dólares (8,6 millones de euros)

El show supondría un gran golpe para Facebook Watch y el talento tras la cámara tampoco estaría mal. Variety aseguró que el show estaría realizado por Religion of Sports, una productora deportiva cofundada por Tom Brady, junto con Matador Content y Dirty Robber. El poderoso cazatalentos CAA está cerrando el proyecto.

Facebook Watch show "Tom vs Time."
Facebook Watch show "Tom vs Time."Facebook

Según las fuentes de Variety, el show de Ronaldo podría seguir un formato similar al de la serie de Brady en Facebook Watch,Tom vs Time, que sigue a la estrella de los New England Patriots dentro y fuera del campo. El show se presentó en enero y consta de seis episodios. El episodio más visto acumula más de 12 millones de visitas. 

Facebook rechazó hacer declaraciones. CAA y Religion of Sports también se han negado a hacer comentarios cuando fueron contactados por Variety.

Ronaldo es el deportista más popular en Facebook, con más de 120 millones de seguidores en su página oficial. El deportista acaba de volver del Mundial de Fútbol, donde jugó con Portugal y se especula que pueda dejar el Real Madrid para fichar por la Juventus.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.