Pasar al contenido principal

Facebook se prepara para lanzar sus nuevas gafas Oculus esta primavera

Looks like Facebook's newest Oculus VR headset is on track for a launch this spring
Oculus
  • Facebook tiene previsto lanzar a principios de 2019 un nuevo set de realidad virtual independiente llamado Oculus Quest.
  • Un documento presentado en la FCC sugiere que el lanzamiento está en camino.
  • Oculus Quest tiene "seguimiento de dentro hacia fuera", lo que significa que puede determinar dónde se encuentra el usuario en una habitación sin necesidad de sensores separados.


Parece que Facebook pronto lanzará Oculus Quest, un set de realidad virtual que puede rastrear dónde te encuentras en una habitación utilizando sensores incorporados avanzados, una función llamada "seguimiento de dentro hacia afuera".

El documento presentado en la FCC el viernes es escaso en detalles, pero describe un set de VR con el número de modelo "MH-B", similar al Oculus Go que actualmente está a la venta.

 

Looks like Facebook's newest Oculus VR headset is on track for a launch this spring
FCC

A principios de este otoño, Facebook anunció el Oculus Quest, que había sido desarrollado bajo el nombre de "Santa Cruz". Facebook dijo en ese momento que saldría a la venta en la primavera de 2019 por 399 dólares.

No hay muchos detalles en el archivo, pero las imágenes limitadas incluidas se parecen a la búsqueda de Oculus Quest. Los auriculares de RV disponen de Wifi y radio Bluetooth, según el archivo.

Looks like Facebook's newest Oculus VR headset is on track for a launch this spring
FCC

Este es el anuncio de Facebook:

"Con seis grados de libertad y controladores táctiles para una presencia real de las manos, Oculus Quest saldrá en primavera de 2019 por 399 dólares. En los últimos años, te hemos mostrado el prototipo de Santa Cruz, un hito en el camino hacia Oculus Quest hoy en día, y estamos encantados de ayudar a iniciar una nueva era de juegos en realidad virtual".

Las presentaciones de la FCC como ésta suelen aparecer poco antes de que una empresa publique un nuevo dispositivo con capacidades inalámbricas. Un representante de Oculus confirmó que la presentación en FCC es para Oculus Quest y que todavía están preparando su lanzamiento en primavera de 2019.
 

 

 

 

Te puede interesar