29 felicitaciones de Navidad 2021-2022 totalmente nuevas con las que sorprender a tus familiares y amigos

Los Simpson, Navidad
  • Ya han llegado las navidades de 2021-2022 y, con ellas, las comidas familiares, las reuniones con amigos y los eventos de empresa. Por supuesto, tampoco pueden faltar los mensajes de felicitación de la Navidad, la Nochevieja y el Año Nuevo.
  • Ante los millones de mensajes que circulan estos días, es muy difícil ser original y mandar una felicitación diferente a cada persona querida, y no hay tiempo para inventarse tantas.
  • Por eso, te compartimos estas nuevas y originales felicitaciones de Navidad y de entrada al 2022, para que puedas sorprender, emocionar y hacer reír a tus amigos, familiares, pareja y seres queridos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¡Ya está aquí la Navidad de 2021! Se ha hecho esperar todo un año, pero ha llegado una vez más. Seguramente han sido 365 días únicos en todos los aspectos, positivos y negativos, en los que ha habido tiempo para una amplia variedad de emociones y experiencias.

Desde las preocupaciones por el coronavirus —restricciones, medidas sanitarias, menos contacto con tus seres queridos— hasta novedades profesionales, alegrías personales y recuerdos imborrables que se quedarán contigo para siempre.

Una vez concluido ese camino anual, llega el momento de celebrar las navidades con comidas y cenas familiares, reuniones de amigos y amigas, eventos de empresa, compra (y recepción) de regalos, quizá alguna pequeña escapada, muchos villancicos y tradiciones y paseos bajo las luces navideñas de tu ciudad.

Por supuesto, tampoco faltará una de las cosas más típicas de este periodo: los clásicos mensajes y publicaciones con felicitaciones navideñas para celebrar estas fiestas y desear un buen Año Nuevo 2022.

Por WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter, Telegram, email, mensaje de texto, en persona o por la vía que elijas, hay muchas formas de felicitar la Navidad y la Nochebuena, celebrar la Nochevieja y el Año Nuevo y, en general, mandar a las personas queridas distintas frases cortas, mensajes originales, imágenes y memes, stickers divertidos o vídeos y gifs

A veces, sin embargo, es difícil ser original y mandar un mensaje que sea diferente a los millones que circulan estos días. Existen aplicaciones con las que puedes crear tus propias felicitaciones, pero no siempre se tiene tiempo para inventarse una distinta para cada familiar, amigo, compañero de trabajo y conocido. 

Por eso, en Business Insider España te compartimos estas felicitaciones de Navidad y de entrada al 2022 nuevas y originales, para sorprender, emocionar y hacer reír a tus amigos y familiares:

Felicitaciones nuevas de Navidad y Año Nuevo 2021-2022 originales, divertidas y gamberras

Los Simpson

Orange TV

  • Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Pero ¿quién necesita todo eso cuando tiene amigos como vosotros? ¡¡Felices fiestas a todos!!
  • Aunque no pueda estar ahí contigo, te estoy vigilando: tú no eres uno de esos peces en el río del villancico, así que deja de beber, beber y volver a beber. ¡Feliz Navidad y feliz 2022!
  • Los amigos son como los radares de la Guardia Civil: aunque no los veas, siempre están ahí... y te acaban pidiendo dinero. ¡Felices fiestas y feliz entrada en el 2022!
  • No te preocupes por el pasado, porque no se puede cambiar. No te preocupes por el futuro, porque aún no ha llegado. Tampoco te preocupes por el presente... porque no te daré ninguno estas navidades. 😁 ¡Pero te deseo un feliz 2022!
  • El genio de la lámpara me concedió un deseo: podía elegir entre tener los mejores amigos que se pueda imaginar o tener una memoria prodigiosa. ¡Feliz Semana Santa 2001!
  • Te deseo que Dios te brinde un 2022 con pocos hijos y muchos intentos. 😜 ¡Feliz Año Nuevo!
  • Si la riqueza se midiese por la calidad de los amigos y familiares que tienes, sería la persona más rica del mundo. Pero como se mide por la cantidad de dinero... ¿me prestas para el taxi de vuelta, que no tengo un duro? 😅
  • Te iba a mandar un complejo, largo, original y divertidísimo mensaje de felicitación navideña y de Año Nuevo... pero luego he pensado que, como todos los años, no se podría enviar por la saturación de las redes, así que pasando de romperme la cabeza. Felices fiestas, y que esto te llegue cuando sea.
  • Si el espíritu de la Navidad se te presenta... es que ya has vuelto a beber demasiado. 🤪 Pero te seguimos queriendo, a pesar de todo. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Por medio de la presente se hace saber que los propósitos del año 2021 quedan anulados y se trasladarán al año 2022 por decreto ley. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!
  • La Navidad consiste en dar lo que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás... ya te tengo a ti, ¡pringao! Deseo que este 2022 me sigas prestando dinero e invitando a unas cañitas. 🍻 ¡Feliz Año Nuevo!
  • Te deseo que este 2022 encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Y si no encuentras lo que necesites... búscalo en Google o Amazon. ¡Felices fiestas!

Felicitaciones nuevas de Navidad y Año Nuevo 2021-2022 relacionadas con el coronavirus

Navidad, coronavirus

Getty Images

  • Si la vida es un juego, quienes crearon 2021 se pasaron con la dificultad del nivel. ¡Pero lo hemos superado! 🎮 Te deseo una muy feliz Navidad y un mejor 2022.
  • Este año he conocido a alfa, lambda, beta, delta, ómicron... pero tú sigues siendo mi mejor amigo/a con diferencia. Que este 2022 tenga menos sobresaltos, mucha salud y aún más felicidad. ¡Feliz Año Nuevo! 🦠
  • Este 2021 no ha sido un año… sino una prueba de resistencia y obstáculos. ¡Pero hemos llegado a la meta! 2022, prepárate, que allá vamos. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!
  • Después de un 2021 tan complicado, lo mejor que me llevo es que estáis con salud y que os valoro y quiero aún más. ¡Feliz Navidad, familia! 🎅
  • Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron, por las malas que pudimos superar y nos ayudaron a ser más fuertes y por un nuevo año con salud para todos. ¡Feliz 2022! 😷
  • Este año estás ausente en nuestra mesa, pero no tengas ninguna duda de que ocupas nuestros corazones. 💓 ¡Feliz Navidad y recupérate pronto!
  • Si la vida te da 1.000 razones para llorar, demuestra que tienes 1.001 para reír y soñar. Haz de tu vida, un sueño, y convierte tu sueño en realidad. ¡Feliz 2022!
  • Te deseo que 2022 esté lleno de buenas noticias, sueños que perseguir, objetivos que lograr, nuevas personas a las que conocer y de todos los abrazos y besos que no hemos podido dar. ¡Feliz Año Nuevo!

Felicitaciones nuevas de Navidad y Año Nuevo 2021-2022 llenas de cariño, amor y buenos deseos

Abuelo y nieta se abrazan en Navidad

Getty Images

  • La Navidad no es el árbol, ni las luces, ni las compras, ni Papa Noel ni los Reyes Magos; no es una serie de villancicos, costumbres y deseos. La Navidad es estar con la familia, los amig@s y personas queridas como tú. ¡Felices fiestas y feliz 2022!
  • Que esta Navidad y en 2022 la estrella de Belén guíe tu camino y el de tus seres queridos, y que esté lleno de buenos momentos, felicidad, amistad, salud y amor. ¡Felices fiestas!
  • Se cambia de año, de aspecto, de ropa, de casa, de gustos, de sueños, de objetivos, de propósitos de Año Nuevo... Pero los amigos y la familia son para siempre. Por un 2022 en el que sigamos viéndonos. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo! 
  • Todo lo que quiero para esta Navidad 2021-2022... eres tú. Feliz Año Nuevo, cariño.
  • Deseo que esta Navidad, y cada día del próximo año, sepas apreciar lo maravillosa que es la vida. ¡Felices Fiestas y feliz 2022!
  • Ya sabes que yo soy ateo: no creo en Dios ni en la Navidad. Pero creo en ti, y en nosotros. Que este 2022 y todos los años sigamos juntos, unidos y felices. Te quiero.
  • Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar. ¡Así que disfruta al máximo cada día de estas navidades, y que empieces con buen pie el 2022!
  • La mejor decoración navideña es tu sonrisa. Este 2022 seguiré intentando que no la pierdas nunca. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Las felicitaciones navideñas pueden parecer la misma, pero mis buenos deseos de salud y mucha felicidad para ti son sinceros. Que tengas un excelente 2022. 

Y muchos más deseos para ti y para el mundo en este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.