La exclusiva fiesta de Jeff Bezos para un club secreto cuyos miembros llevan medallas de oro, con Ivanka Trump y Bill Gates como invitados

Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez el pasado 16 de enero de 2020.
Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez el pasado 16 de enero de 2020.Prodip Guha/Getty Images
  • Jeff Bezos organizó una increíble fiesta en su mansión de 23 millones de dólares —20,8 millones de euros— en la noche del sábado tras la reunión del prestigioso Club Alfalfa. 
  • Entre los invitados de la fiesta del CEO de Amazon, se encontraban políticos como Ivanka Trump y Mitt Romney, el actor Ben Stiller o el fundador de Microsoft, Bill Gates.
  • Una fiesta que llega en una semana llena de desafíos para Jeff Bezos, después de que una investigación detallara cómo había sido presuntamente hackeado por el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El espíritu festivo de Jeff Bezos no se ha visto afectado por la dura semana mediática que ha tenido tras el hackeo de su teléfono móvil.

El multimillonario CEO de Amazon ha dado una fiesta en su mansión en Washington DC, Estados Unidos, este sábado por la noche. Al evento han asistido, nada más y nada menos que celebrities, funcionarios de la Casa Blanca y otros multimillonarios del sector tecnológico.

El evento fue una fiesta tras la cena del Club Alfalfa, un evento de lujo de etiqueta que se celebra cada año el último sábado de enero.

Leer más: Jeff Bezos decidió emprender a los 30 años: así fue como tomó la decisión más importante de su vida

El evento del Club Alfalfa es una cena a la que sólo se puede acceder por invitación, y cuyos miembros son principalmente ex presidentes de los Estados Unidos como George W. Bush, figuras políticas de alto rango y figuras de negocios como Jeff Bezos. Además, sus miembros lucen medallas de oro para indicar que pertenecen al club.

El economista y ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan, en 2010, con una medalla del Club Alfalfa.
El economista y ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan, en 2010, con una medalla del Club Alfalfa.The Washington Post / Contributor

La mansión de 27.000 pies cuadrados de Bezos cuesta 23 millones de dólares —es decir, 20,8 millones de euros—, y se encuentra en el barrio Kalorama de Washington, EEUU, donde los Obamas también tienen su residencia tras su paso por la Casa Blanca.

Una enorme lista de celebrities e importantes figuras políticas han sido fotografiadas entrando en la casa, como recoge Daily Mail.

Algunos como Ivanka Trump y Jared Kushner fueron vistos entrando en la casa de Bezos, pero se saltaron la cena del Club Alfalfa, según la CNN.

Leer más: 54 fotos escandalosas que muestran cómo los hijos de los multimillonarios se gastan las fortunas de sus padres

También estaban el asesor de la Casa Blanca Kellyanne Conway, así como el senador republicano Mitt Romney.

Según Politico, Romney fue el encargado de dar el discurso principal de la cena del Club, e invitó al actor Ben Stiller —quien fue visto más tarde yendo a la fiesta de Bezos.

El actor Ben Stiller.
El actor Ben Stiller.Juan Naharro Gimenez/ Getty Images

También asistieron el fundador de Microsoft, Bill Gates, el CEO de JP Morgan Chase, Jamie Dimon, y el CEO de Goldman Sachs, David Solomon.

Lauren Sánchez, la presentadora de noticias y actual pareja de Jeff Bezos, también fue vista en la fiesta del multimillonario según Politico.

Dicha fiesta llega tras una semana turbulenta para Bezos. Un informe forense citado por investigadores de la ONU ha revelado que el móvil de Jeff Bezos fue pirateado en 2018, probablemente por el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman.

El viernes, justo un día antes de la fiesta, The Wall Street Journal informó que los fiscales federales tenían pruebas de que la novia de Bezos, Lauren Sánchez, pasó fotos íntimas de Bezos a su hermano Michael Sánchez —quien luego las filtró a National Enquirer.

Un relato que concuerda con el post que Bezos publicó en su blog diciendo que Enquirer había intentado chantajearle con las fotos, después de ordenar una investigación sobre cómo el periódico también tenía mensajes entre él y Lauren Sánchez.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.