El FIFA 21 baja de precio en todas las plataformas a menos de 40 euros y lo recibirás antes de Nochebuena

FIFA 21

EA Sports / Getty Images

El FIFA 21 es la última entrega del videojuego para los amantes del fútbol. Fue lanzado hace apenas unas semanas y ya lo puedes comprar a un precio realmente económico para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

A pesar de que el juego estrella de Electronic Arts está disponible en diferentes versiones en la que se incluyen más o menos DLCs, también llamados complementos de juego, la versión estándar es la que en la actualidad tiene un precio más bajo.

Llama mucho la atención la rápida bajada de precio del juego de fútbol de moda, aunque quizás tenga que ver con que es la edición destinada para las consolas de anterior generación, aunque no han sido muchos los afortunados que han sido capaces de hacerse con una PS5 o un Xbox Series X/S.

Aun así, como cada año, es uno de los títulos más vendidos y que más modos de juego tienen en la actualidad, podrás crear una supuesta carrera profesional de ti mismo, de un futbolista real, crear tu propio equipo y competir con rivales a nivel global... entre otras muchas posibilidades.

Es un juego en el que los límites los pone tu imaginación, ya que hay muchos jugadores a los que fichar y tantos Dream Team que crear para los apasionados del fútbol con los que disfrutarás al máximo de la experiencia.

Las versiones que están disponibles son las siguientes:

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.