FIFA 21: los jugadores más 'chetados' para formar tu equipo inicial en Ultimate Team

Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, marcando un gol ante el Liverpool en una elimintaria de Champions League
Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, marcando un gol ante el Liverpool en una elimintaria de Champions League

El lanzamiento del FIFA 2021 está ya a la vuelta de la esquina: el viernes 9 de octubre podrás comprarlo y estrenar las nuevas funcionalidades de esta nueva edición.

Algunas de las primeras novedades que se conocieron son el regreso del modo Volta, el acuerdo con La Liga durante los próximos 10 años para utilizar las licencias oficiales de la competición española y la nueva edición de Ultimate Team.

Otras competiciones con licencia oficial son la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores, lo que hace que el juego gane en realismo al poder contar con las equipaciones, escudos y nombres que los equipos utilizan.

Una cuestión a tener en cuenta es que el Ultimate Team está considerado para muchos como el modo estrella de esta franquicia, y se espera que este año también goce de gran éxito entre los jugadores.En esta modalidad los usuarios construyen su equipo a base de cromos y compiten contra otros fanáticos del FIFA de todo el mundo.

Ultimate Team trae algunas novedades en esta nueva edición: un nuevo sistema de progresión personalizado para el equipo y el estadio, acceso a iconos de la historia del fútbol y partidos de 2 contra 2.

Leer más: Impresiones de FIFA 21: jugabilidad once contra once en Xbox, PC y PS4

Si quieres formar un equipo competitivo para machacar a tus rivales tendrás que hacer una buena selección de futbolistas. A continuación, se muestran los 12 jugadores más chetados con los que debes contar.

Mejores jugadores para el modo Ultimate Team de FIFA 21

Fichar a Cristiano Ronaldo, Messi o Mbappé es la primera idea que se le puede pasar por la cabeza a más de uno, ya que cualquier entrenador los tendrías en su equipo.

Sin embargo, hay otros jugadores en los que te puedes fijar y que te van a dar muy buen resultado aunque no sean tan mediáticos, incluso aunque no te guste demasiado cuando los ves en un partido de fútbol.

Siempre viene bien tener en cuenta a los jugadores chetados, es decir, futbolistas cuyos parámetros pueden estar algo sobredimensionados respecto a su rendimiento en la vida real, pero que sin duda van a ser de gran ayuda para formar tu equipo de Ultimate Team.

Estos son los 12 jugadores más chetados de FIFA 21:

  • Upamecano: defensa del Leipzig con una valoración media de 79, destaca por su 81 en físico
  • Davies: defensa del Bayern de Múnich que también se desempeña como centrocampista, tiene una valoración media de 81 y destaca por su 96 en ritmo
  • Gómez: defensa del Liverpool con valoración media de 83, tiene 82 en ritmo y 83 en defensa
  • Mendy: defensa del Real Madrid con valoración media de 83, destaca por su 92 en ritmo
  • Sissoko: centrocampista del Tottenham con valoración media de 79, destaca por su 89 en físico
  • Llorente: centrocampista del Atlético de Madrid con valoración media de 82, destaca por su 86 en ritmo
  • Valverde: centrocampista del Real Madrid con valoración media de 83, destaca por su 86 en ritmo
  • Promes: delantero del Ajax con valoración media de 82, destaca por su 89 en ritmo
  • Maximin: extremo del Newcastle con valoración media de 80, destaca por su 93 en ritmo
  • Dembelé: delantero del FC Barcelona con valoración media de 83, destaca por su 92 en ritmo
  • Martial: delantero del Manchester United con valoración media de 84, destaca por su 89 en ritmo
  • Ben Yedder: delantero del Mónaco con valoración media de 84, destaca por su 87 en regate

Son jugadores muy interesantes y que te van a venir bien para el equipo. Eso sí, el precio de mercado no va a ser precisamente barato, así que tendrás que elegir a los que más te convengan según las necesidades de tu plantilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.