El Modo Carrera de Fifa 22 será uno de los 'reclamos estrella' para la nueva temporada

FIFA 22
  • EA ha mostrado en profundidad el Modo Carrera de FIFA 22. 
  • Además de las opciones clásicas como llevar a tu equipo favorito a la cima o la opción de escoger a un jugador, también podrás crear tu equipo desde cero con un sinfín de opciones a tu disposición. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como es habitual por estas fechas, poco a poco se va conociendo más información sobre FIFA 22. Desde una jugabilidad completamente distinta a lo habitual en la franquicia hasta la polémica decisión de vender diferentes ediciones completamente distintas. 

Habitualmente, la franquicia millonaria de EA apuesta siempre por mejorar la apuesta de Ultimate Team, que es la que realmente juega la gran mayoría de usuarios. 

Sin embargo, existe un pequeño reducto de jugadores que prefiere la vertiente offline de la franquicia y parece que Electronic Arts ha tomado nota, ya que se vienen importantes cambios en el Modo Carrera de FIFA 22

Como siempre, tendrás la posibilidad de elegir tu equipo favorito y llevarlo a la gloria con un montón de opciones de gestión y elementos de progresión muy interesantes, pero donde se esconde la joya de la corona del Modo Carrera de FIFA 22 es que tendrás la posibilidad de crear un equipo desde cero. 

Podrás poner el nombre favorito a tu equipo, nombrar a tus jugadores como te parezca, personalizar tu escudo, uniformes tanto de local como de visitante e incluso tu estadio con un sinfín de opciones de personalización. 

Además, otro punto interesante del Modo Carrera de FIFA 22 es que también podrás establecer la calificación de estrellas inicial de tu equipo — seguramente como una opción de dificultad secundaria— y en función de tu elección tendrás unos objetivos u otros, ya que determina la calidad de tus jugadores: ganar la liga, mantenerte en puestos de mitad de la tabla o ganar la Copa del Rey, por ejemplo. 

Pero es que la cosa va a más: tendrás un control total de tu equipo como la edad promedio, el desarrollo de tu cantera y como es lógico, el presupuesto para gestionar fichajes o compras. 

FIFA 22 saldrá al mercado el próximo 1 de octubre de 2021 en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.